Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 10.25.18

10/18/18 Autoridades de la Ciudad de México buscan que se apruebe una propuesta de ley en la que se dice que se debe castigar a personas que usen armas réplica para cometer delitos. El jefe de policía de la Ciudad informó que en lo que va del año se ha decomisado una gran cantidad de armas réplica a delincuentes y que muchos de ellos están aprovechando que la ley no castigue de igual manera para cometer delitos con este tipo de armas.

10/19/18 Un muchacho fue atacado por un grupo de personas en la Colonia Residencial El Castillo de Monterrey. El hombre iba caminando cuando repentinamente fue agredido a balazos. Al día de hoy se desconoce su identidad o los motivos del asesinato, pero ya se investigan los hechos.

10/20/18 Autoridades de Guerrero informaron que se investigan dos asesinatos a mujeres que ocu-rrieron. Estos asesinatos están siendo investigados como feminicidio. El cuerpo de una de las mujeres fue encontrado dentro de su auto, mientras que el cuerpo de la otra fue encontrado en la calle de la Colonia La Bocana. Al día de hoy no se tienen pista de los asesinos, pero ya ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

10/21/18 La policía del Estado de México informó que encontraron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una bolsa de plástico abandonada junto a una escuela de Ecatepec. La identidad de la víctima es desconocida y sólo se sabe que sufrió de violencia antes de morir. Autoridades ya están investigando el crimen y esperan dar pronto con el paradero de los asesinos.

10/22/18 Una bebé de 10 meses murió en Torreón, Coahuila pues presentaba señas de violencia y abuso sexual. Según médicos, al ser ingresada al hospital, la bebé no paraba de llorar y de vomitar. Horas más tardes, la bebé murió. Padres de la menor declararon que desconocen cómo pudieron ocurrir los hechos y autoridades informaron que ya se ha iniciado una investigación para conocer que fue lo que sucedió.

10/23/18 Cuatro personas fueron detenidas pues intentaban cruzar ilegalmente a Estados Unidos escondidas en una caja de herramientas de una camioneta. El hallazgo fue hecho por autoridades de Nuevo Laredo que descubrieron que estas personas pretendían cruzar la frontera. Las personas fueron puestas a disposición de autoridades migratorias.

10/24/18 La Comisión Estatal de Seguridad de Ciudad Juárez fue atacada por un grupo armado. El incidente dejó dos policías lesionados y autoridades lograron capturar a uno de los criminales que participó en el ataque. Gracias al trabajo conjunto de autoridades estatales y federales se logró decomisar armas y una camioneta que fueron usadas durante el ataque. El paradero de otros culpables involucrados sigue siendo desconocido, pero autoridades informaron que ya están tras su búsqueda.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Autism Awareness Month is underway

By Tere Siqueira April is Autism Awareness Month, a time dedicated to increasing understanding and awareness of autism spectrum disorder (ASD).ASD is defined by Bright

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a