Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias locales 11.01.18

10/25/18 Autoridades del estado de Kansas informaron que los índices criminales han subido últimamente debido a la adicción a metanfetaminas y que varios criminales están saturando las prisiones del estado. Según versiones de las autoridades, ya se están llevando a cabo varias reuniones para ver de qué manera se puede controlar la adicción a opioides.

10/25/18 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un homicidio que ocurrió en la calle 46 y Chestnut en Kansas City, Mo. Al llegar al lugar encontraron a un hombre sin vida frente a una casa. La policía ha recabado evidencia y se desconoce quién pudo cometer el crimen, pero ya se investigan los hechos.

10/26/18 Autoridades de Independence, Mo., está buscando a un hombre al que se le culpa de haber estado involucrado en el robo de un auto. Además, autoridades informaron que esta persona fue perseguida por las autoridades, pero logró escapar. El incidente ocurrió en la calle 23 y Lee’s Summit Road. La policía de la ciudad informó que a este hombre se le han impuesto cargos por robo y acción criminal con arma de fuego.

10/26/18 Un muchacho de 22 años de Kansas City, Kan., se ha declarado culpable de haberle disparado a un capitán de la policía en el 2016. El joven fue culpado por el delito grave de homicidio. El muchacho será sentenciado el próximo 30 de noviembre y podría ser condenado a pasar el resto de su vida en prisión.

10/27/18 La policía está investigando un tiroteo que ocurrió en el Mall de Oak Park en Overland Park, Kan. Autoridades informaron que un hombre disparó a dos personas afuera del mall cerca de la entrada donde se encuentran todos los negocios de comida. El incidente no dejó personas lesionadas. Al día de hoy se sigue tras la pista del sospechoso que huyó después de cometer el crimen.

10/27/18 Un joven de Kansas City, Mo., purgará una pena en prisión después de que se le encontrara responsable de haber ocasionado un choque en el que perdió la vida una mujer de la ciudad. Además, esta persona también es acusada de ocultar evidencia las autoridades. El hombre aceptó su culpabilidad en el incidente y ahora estará pasando varios años tras las rejas.

10/28/18 Tres personas fueron arrestadas por la policía de Overland Park, Kan., pues se les acusa de tratar de robar información de las tarjetas de crédito de varias personas. Estas personas fueron capturadas en posesión de un aparato ilegal que colocaban en cajeros automáticos del área para robar la información de las personas que usaban el cajero. Los criminales se encuentran en la prisión del condado y se ha impuesto una fianza de $150,000 dólares para que puedan ser liberados.

10/28/18 Bomberos de Kansas City, Kan., fueron llamados a apagar un incendio que tuvo lugar en la calle 27 y Parkview. El incendio cobró la vida de una persona. Según versiones de las autoridades, al llegar al lugar la casa estaba en llamas y se informó que dentro de la vivienda se encontraba una mujer de la tercera edad cuya identidad no ha sido revelada. Las causas del incendio siguen bajo investigación.

10/30/18 La policía de Kansas City, Mo., está investigando dos homicidios que ocurrieron el fin de semana en distintos puntos de la ciudad. El primero ocurrió en la calle 30 y York y se desconoce quién o cómo ocurrió y el segundo en la calle de Chestnut. El segundo incidente fue un homicidio causado por un tiroteo cuyos responsables no han sido ubicados. Ambos crímenes ya están siendo investigados por la policía que espera dar pronto con el paradero de los culpables.

10/30/18 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un tiroteo que dejó a una persona gravemente herida. El tiroteo tuvo lugar en la calle 18 y Askew. El herido fue llevado a un hospital en donde se recupera de manera satisfactoria. Al día de hoy no se han hecho arrestos y ya se está tras el paradero de los criminales.

10/31/18 Una mujer de 38 años murió a causa de un choque en Independence, Mo. El accidente ocurrió en Blue Ridge Blvd y la calle 30. Según el reporte policial, la mujer iba manejando cuando perdió control de su auto y terminó impactándose con un árbol. La mujer murió a causa de sus lesiones y al día de hoy no ha sido identificada.

 

Share:

More Posts

Editorial: May peace triumph in 2024

Christmas shows us what’s possible. It’s everywhere, including on daily radio and TV news broadcasts. During December, accounts of charity, generosity, grace and peace preempt

Related Posts