Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

11/01/18 Autoridades de Kansas City, Mo., se encuentran investigando un tiroteo que ocurrió en la calle de Agnes en la ciudad. Una persona resultó con lesiones y no se tienen pistas del paradero del posible culpable, pero ya se está tras su búsqueda.

11/01/18 Autoridades de Kansas han pedido a la ciudadanía estar alerta pues se han registrado varios robos de carteras en el área. El más reciente ocurrió en un supermercado del área en donde una mujer sustrajo de una bolsa la cartera de otra persona. La culpable fue arrestada y se encuentra en la prisión del Condado de Johnson y se ha impuesto una fianza de $50,000 dólares para que pueda ser liberada.

11/02/18 La policía de Kansas City, Mo., informó que se está buscando a dos ladrones que robaron un restaurante ubicado en Northwest Prairie View Road. Según versiones de las autoridades, uno de los hombres porta un cuchillo y otro una pistola. Al día de hoy no se tienen pistas de su paradero, pero ya se investigan los hechos.

11/02/18 Oficiales de Independence, Mo., están investigando un tiroteo que ocurrió en la calle 39 y Woodland. Según reportes en varios canales de noticias, varias patrullas llegaron a la escena y un oficial resultó herido. Autoridades informaron que se desconocen las causas del tiroteo, pero ya se investigan los hechos.

11/03/18 El co-propietario de un parque acuático localizado en Kansas City, Kan., fue arrestado pues se la acusa de posesión de metanfetaminas con la intención de distribuirlas. Además, se enfrenta a un cargo menor por la compra de relaciones sexuales. Según versiones de las autoridades, los crímenes ocurrieron en julio y esta semana tendrá su primera comparecencia en la corte del Condado de Wyandotte.

11/03/18 Un hombre de Lawrence, Kan., se ha declarado no culpable de hacer llamadas falsas a la línea del 911 con la intención de decir que abusaría de niñas y mujeres. Según versiones de las autoridades, esta persona realizó alrededor de 122 llamadas y se tiene la evidencia necesaria para probarlo. Autoridades no han informado cuándo es la fecha en que este hombre será sometido a un juicio.

11/04/18 Un hombre de Kansas City, Mo., fue culpado de asesinar a una persona en la calle 21 y Wheeling. El hombre ya está bajo custodia de las autoridades y se le han impuesto cargos de asesinato en segundo grado y acción criminal con arma de fuego. La detención de esta persona fue hecha gracias a un video del área en donde se ve al hombre disparando un arma. Autoridades han impuesto una fianza de $250,000 para que pueda ser liberado.

11/04/18 Un hombre del Condado de Clay fue declarado culpable después de que se determinara su culpabilidad en el asesinato de su hijo. Según versiones de las autoridades, el hombre sacudió y lesionó a su bebé pues no dejaba de llorar. El bebé murió a causa de las lesiones. El crimen ocurrió hace 20 años y el hombre podría purgar una pena de varios años en prisión. El Condado ha impuesto una fianza de $500,000 dólares para que pueda ser liberado.

11/05/18 Una muchacha de 16 años fue atropellada mientras pedía dulces en la calle de North Brighton Avenue y la calle 42. El conductor del vehículo dijo que aunque trató de detenerse, no pudo y embistió a la menor mientras ella cruzaba la calle. La niña fue llevada a un hospital del área en donde está siendo tratada por heridas menores.

11/05/18 La policía de Leawood, en coordinación con el FBI, están tratando de ubicar a dos hombres que robaron un banco ubicado en la calle 103 y State Line en Leawood, Kan. Según versiones de los empleados, los ladrones entraron usando máscaras de Halloween y dispararon sus armas sin herir a ninguna persona. Los delincuentes recibieron dinero y posteriormente huyeron del lugar de los hechos. La policía ya ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

11/06/18 La Escuela Preparatoria de Blue Valley North tuvo que suspender a un maestro de manera temporal pues se le culpa de haber mantenido interacciones con varios estudiantes. La policía ya está investigando los hechos para determinar si el hombre es culpable o inocente. De ser encontrado inocente, el maestro podría volver a su posición dentro de la escuela.

11/06/18 Un hombre de Kansas City, Kan., fue culpado de un tiroteo que ocurrió en un centro nocturno de la ciudad ubicado en Southwest Blvd. Según versiones de las autoridades, esta persona se encontraba con su esposa dentro del lugar cuando tuvieron una pequeña discusión con una pareja, posteriormente el hombre sacó un arma y disparó a la pareja y a otras personas. El culpable declaró que derritió el arma con el que disparó. Fiscales de la ciudad han impuesto una fianza de $100,000 dólares para que pueda ser liberado.

11/07/18 Dos personas resultaron lesionadas después de que se registrara un tiroteo en King Cove Dr., en Merriam, Kansas. Al día de hoy se desconoce qué fue lo que ocasionó el incidente o los culpables, pero autoridades informaron que ya se ha iniciado una investigación.

Share:

More Posts

Related Posts