Home Sports Deportes y más deportes….

Deportes y más deportes….




By Charamusca

Se acabó la espera
River Plate de Argentina se proclamó campeón de la Copa Libertadores 2018 luego de vencer a su eterno rival Boca Juniors en el partido de vuelta de la final. Los ‘Millonarios’ consiguieron su cuarto trofeo continental y se encuentran empatados en la 4ta. posición entre los equipos que más veces han ganado dicha competición. El colombiano Juan Fernando Quintero fue el responsable de anotar el gol que rompía el empate en la prórroga y fue él mismo el que diera el pase para el gol definitivo al final del encuentro. El partido que originalmente se iba a jugar en el Monumental de Buenos Aires, tuvo que ser pospuesto por problemas de seguridad y se terminó jugando en la cancha del Real Madrid de España.




Clásico joven en la final
Cruz Azul y América disputarán la final del Apertura 2018 de la Liga MX. Los Cementeros vencieron por la mínima a Rayados, mismo marcador con el que cayeron en Monterrey pero clasificaron a la final por terminar mejor ubicados en la tabla en el torneo regular. Las Águilas por su parte destrozaron a Pumas con un contundente 6 a 1 (7-2 en el global). Los partidos de la final se llevarán a cabo el 13 y el 16 de diciembre.

Hay nuevo líder en Inglaterra
Liverpool es el nuevo líder de la Premier League inglesa gracias a la victoria del Chelsea sobre el Manchester United. Los ‘Blues’ no sólo le bajaron de la punta a los dirigidos por Guardiola, sino que también le quitaron el invicto. Es la primera vez esta temporada que los ‘Citizens’ se fueron sin anotar un sólo gol. Chelsea se ubica en la cuarta posición a siete puntos del líder y amenaza con acortar distancias.

Él me extraña…
Cristiano Ronaldo fue consultado sobre si extrañaba a Lionel Messi. La respuesta del ex delantero del Real Madrid fue contundente al decir que no, que a lo mejor Messi lo extraña a él ya que él ha jugado en Portugal, Inglaterra, España y ahora en Italia y que Messi sólo ha jugado en España. Pero invitó al argentino a decidirse por algún equipo de la Serie A para poder seguir compitiendo sanamente.

Atlanta campeón
Atlanta es el campeón de la temporada 2019 de la MLS tras ganar por 2-0 a Portland Timbers. El equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino consiguió su primer título a solo dos años de empezar a competir en la liga estadounidense. Este fue el último partido de Martino, quien deja el equipo para dirigir a la selección mexicana de fútbol. El venezolano Josef Martínez abrió el marcador en la primera parte y el argentino Franco Escobar lo sentenció a poco del final.

Check Also

Medranda returns to action in SKC’s loss to RSL

(Medranda-Far Side): Colombian-born defender Jimmy Medranda, No. 94, possesses the ball during Sporting Kansas City’s …

jQuery('#pum-123') .on('pumBeforeOpen', function () { var $video = jQuery('video', jQuery(this)); $video[0].play(); })