Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 01.03.19

12/27/18 Un accidente que ocurrió en San Pedro Garza García en Monterrey dejó como resultado tres personas muertas. Todo ocurrió cuando un auto se impactara con un señalamiento de tránsito y comenzara a incendiarse. Tres personas quedaron atrapadas dentro del auto y murieron en el lugar de los hechos.

12/28/18 Una persona fue asesinada en Juárez, Monterrey en la Colonia Villas de San Francisco. Según reportes de las autoridades, el hombre fue baleado al menos 11 veces. Autoridades encontraron en el lugar varios casquillos de bala. El paradero de los agresores es desconocido, así como la identidad de la víctima.

12/29/18 Un estudiante de la Universidad de Guadalajara que había sido reportado como desaparecido fue encontrado muerto en un canal de aguas negras de la ciudad. El muchacho fue asesinado a balazos y autoridades lograron la captura de dos presuntos responsables que, según medios de Guadalajara, se han reservado su derecho a declarar y solicitaron varios días para presentar pruebas que demuestran su inocencia.

12/30/18 Dos personas fueron detenidas por la policía del Estado de México por transportar hidrocarburos de procedencia desconocida. El arresto se hizo cuando la policía se percató que los conductores de estos autos actuaban de manera sospechosa. Los hombres ya fueron trasladados a la Procuraduría General de la República en donde se tomó su declaración. El castigo que les será impuesto es desconocido.

12/31/18 La policía de Torreón, Coahuila está buscando a un hombre al que se le culpa de haber robado más de $80 mil pesos de una gasolinera ubicada en la Colonia La Fuente. Según versiones de las autoridades, el hombre llegó armado en una moto y exigió el dinero. Los trabajadores del lugar se vieron obligados a darle el dinero de la caja. El paradero del ladrón es desconocido, pero la policía ya está tras su búsqueda.

01/01/19 Un niño resultó gravemente lesionado después de que le explotara un cohete en la cara en Ciudad Victoria, Tamaulipas. El niño fue llevado a un hospital del área para ser tratado por varias quemaduras que le ocasionó el cohete. Médicos informaron que el menor está recuperándose satisfactoriamente.

01/02/18 Un hombre fue encontrado desmembrado en la Colonia La Cruz de Salamanca. Vecinos del lugar encontraron el cuerpo de esta persona y notificaron a las autoridades de manera inmediata. Autoridades se llevaron el cuerpo al servicio forense del estado en donde se le estará practicando una necropsia al cadáver. El paradero de los asesinos o su identidad es desconocido.

01/03/18 La policía de Chihuahua investiga la ejecución de un hombre en la carretera Chihuahua-Delicias. La policía informó que encontró el auto de esta persona abandonado en la Colonia El Rosario de la ciudad. El hombre ya ha sido identificado y no se ha podido dar con el paradero de sus agresores.

Share:

More Posts

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts