Home Sports Deportes y más deportes….

Deportes y más deportes….

By Chara

Los Chiefs ya conocen a su rival
Los cruces para la ronda divisional de la NFL quedaron definidos este fin de semana. El sábado 12 de enero, los Colts visitarán el Arrowhead para enfrentar a Mahomes y compañía. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en postemporada fue en la Ronda de Comodines de la temporada del 2013, donde los Colts tuvieron una increíble remontada para terminar con marcador de 45-44.
En otro de los cruces, los Dallas Cowboys enfrentarán a los Angeles Rams, los Chargers visitarán a los New England Patriots y los Eagles a los New Orleans Saints el domingo por la tarde.

Arrancó la Liga MX
Monarcas y Toluca abrieron el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en una fecha donde la curiosidad fue que después de nueve meses los dos equipos tapatíos, Chivas y Atlas, ganaron en la misma jornada. El subcampeón del torneo pasado, Cruz Azul, arrancó el torneo con un empate ante Puebla. Monterrey fue el equipo que dio mejor espectáculo al golear 5 a 0 al Pachuca. Tigres empató en casa de León y Veracruz sigue en el sótano del porcentual al empatar a cero ante Pumas.




Tata a la mexicana
El ex DT de la selección argentina y del Barcelona de España, Gerardo Martino, fue confirmado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana de fútbol para liderar al Tri rumbo a Qatar 2022. El Tata, quien acaba de ganar la MLS Cup 2018 con el Atlanta United, reemplazará al colombiano Juan Carlos Osorio, quien no logró pasar del ansiado quinto partido en el mundial de Rusia 2018.
Aparte de la selección argentina, Martino ha entrenado a la selección de Paraguay, equipo con el que llegó a cuartos de final en Sudáfrica 2010.
Martino debutará con el Tri el 22 de marzo ante Chile en San Diego, y cuatro días después lo hará ante su ex equipo, Paraguay, que ahora es dirigido por Juan Carlos Osorio.

Acorta distancias
El Manchester City le quitó el invicto al Liverpool en la Premier League tras vencer por 2 goles a 1 por la fecha 21 del torneo inglés y sigue en la pelea por alcanzar el bicampeonato del torneo inglés. Los ‘Citizens’ dominaron gran parte del partido pero tuvieron que replegarse al final para defender la arremetida de los ‘Reds’ quienes se fueron con todo por el empate.
El equipo de Pep se cobró la revancha de la temporada 2017-18 cuando los de Klopp le quitaron el sueño de lograr el título de manera invicta.
Pero a diferencia de la temporada pasada, cuando el City tenía una ventaja de varios puntos sobre su perseguidor más cercano, el Liverpool se ubica a solo cuatro del 2do, que es precisamente el Manchester City.

El adiós de Fábregas
Cesc Fábregas se despidió del Chelsea y del fútbol inglés tras cuatro años y medio en Stamford Bridge. El mediocampista español jugó como capitán en la victoria del Chelsea sobre el Nottingham Forest por la FA Cup. Fábregas falló un penal y fue sustituido en el minuto 85 para despedirse entre lágrimas ante los miles de fans que coreaban su nombre.
Se rumora que el también exjugador del Arsenal y del Barcelona de España, continuará su carrera en el Mónaco francés.
Fábregas anotó 22 goles y dio 57 asistencias en 198 partidos con el Chelsea y ganó dos títulos de Premier League, 1 FA Cup y 1 Copa de la Liga.

Rooney arrestado en Estados Unidos
La ex estrella del Manchester United, Wayne Rooney, fue arrestado el pasado 16 de diciembre acusado de intoxicación por consumo excesivo de alcohol en el aeropuerto de Washington DC, según informaron autoridades de Virginia.
El delantero inglés que ahora milita en el DC United, tuvo que comparecer ante un juez que lo dejó libre con un vínculo de reconocimiento personal y tras pagar una multa de $25.
El DC United dij$o en un comunicado que estaban al tanto del tema pero que es un tema personal de Rooney.

Check Also

Deportes y más deportes….

By Chara Los Raptors hacen historia en la NBA Los Toronto Raptors hicieron historia al …

jQuery('#pum-123') .on('pumBeforeOpen', function () { var $video = jQuery('video', jQuery(this)); $video[0].play(); })