Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

01/03/19 Autoridades de Kansas City, Kan., están investigando un accidente en el que una persona murió en un choque cerca de la calle 9 y Central Ave. Autoridades perseguían a una persona que viajaba en un auto robado cuando esta persona se pasó un alto y embistió a otro vehículo. Las personas que manejaban el auto robado huyeron del lugar de los hechos y la otra conductora fue llevada a un hospital en donde murió horas más tarde.

01/03/19 Un hombre de Missouri podría enfrentarse a la pena capital pues se le acusa de haber matado a su novia y a dos hijos. Autoridades siguen tratando de determinar que fue lo que sucedió para determinar a que grado estuvo involucrado el acusado. De ser encontrado culpable, el hombre podría morir en prisión.

01/04/19 Un hombre se enfrenta a cargos de acribillar a su novia en un Wal Mart de Kansas City, Mo. El incidente ocurrió en el supermercado ubicado en la carretera interestatal 40. El hombre fue acusado de agredir a la muchacha y de acción criminal con arma de fuego. Según versiones de las autoridades, el hombre fue arrestado en el estacionamiento del supermercado cuando se le acusó de intentar matar a su novia. El culpable se enfrenta a una fianza de $100,000 dólares para que pueda ser liberado.

01/04/19 Autoridades de Kansas City, Mo., siguen tratando de investigar qué fue lo que causó el incendio que ocasionó la muerte de unos gemelos de un año de edad la semana pasada. Según versiones de las autoridades, la casa no violaba ningún código de seguridad, y aunque tenía una chimenea, dicha chimenea no funcionaba. El incidente sigue siendo investigado por el departamento de bomberos de la ciudad.

01/05/19 Autoridades de Kansas City, Mo., están tras la pista de un hombre que viajaba en un auto color gris y que disparó a otro hombre en la calle 97 y Blue Ridge Blvd. La víctima se encontraba manejando una camioneta cuando su atacante comenzó a dispararle. El hombre no sufrió de lesiones graves y el culpable huyó del lugar de los hechos.

01/05/19 Un hombre y una mujer se encuentran gravemente heridos a causa de un tiroteo que ocurrió en Kansas City. El incidente ocurrió en la calle 12 y Chestnut Ave. Según versiones de las autoridades, estas personas se encontraban en un vehículo cuando les dispararon. A la fecha no se tienen pistas de los sospechosos pero las autoridades ya investigan los hechos.

01/06/19 Autoridades de Kansas City, Mo., han identificado a un hombre que fue acribillado hasta que murió en Garfield Ave. Al día de hoy se está tratando de determinar como ocurrió el incidente y la policía cree que todo se dio a causa de un incidente de violencia doméstica. La policía informó que pretende investigar a una persona que se cree sabe lo que sucedió pero no han revelado información del sospechoso.

01/06/19 Un adolescente ha sido arrestado pues se le culpa de estar relacionado con un accidente de autos. El accidente dejó una persona muerta. Autoridades iniciaron la persecución de un auto robado. Posteriormente el conductor no respetó la luz y se pasó la luz roja por lo que embistió a otro auto. Autoridades lograron la captura de un adolescente que se cree está relacionado con el incidente.

01/07/19 Una mujer de Kansas City, Mo., fue arrestada después de que las autoridades del Condado de Jackson determinaran que ella era responsable de la muerte de un hombre. Según versiones de las autoridades, la mujer acribilló al hombre en el pecho. La policía encontró un cuchillo cubierto con sangre en el lugar de los hechos y varios testigos indicaron que la mujer era responsable del crimen. La mujer fue arrestada y se ha impuesto una fianza de $100,000 dólares para que sea liberada.

01/08/19 Autoridades están investigando la muerte de una persona cuyo cuerpo fue encontrado en la calle de Brighton y Parvin en el área de Northland. Se cree que la persona pudo haber asesinada pero la policía de Kansas City, Mo., sigue investigando los hechos.

01/08/19 Tres personas fueron llevadas a un hospital en Olathe después de que estuvieran expuestas a monóxido de carbono. Un generador de gas explotó y a causa de esta situación, el monóxido de carbono comenzó a liberarse. Bomberos lograron controlar el incidente y las personas se recuperan satisfactoriamente en un hospital del área.

01/09/19 La policía de Kansas City, Mo., está investigando varios robos que ocurrieron en tres complejos de departamentos en la ciudad. Autoridades informaron que tres hombres que usaban sudaderas y viajaban en un Cadillac, entraron a tres complejos de departamentos y robaron varios artículos que se encontraban dentro de los vehículos. El paradero de los culpables es desconocido pero la policía ya investiga los hechos.

_______________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a