Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Messi 400
Lionel Messi anotó su gol 400 en LaLiga en la victoria del Barcelona sobre el Eibar el pasado fin de semana. El argentino controló el balón dentro del área en el minuto 53 y disparó con la izquierda tras pase de Luis Suárez.
A Messi le bastaron 435 partidos para anotar las cuatro centenas, lo que equivale a 0,91 goles por partido. Su primer gol lo había anotado frente al Albacete el 1ro. de mayo del 2005 en el Camp Nou.
A pesar de que La Liga y la Federación Española destacan el récord del argentino, algunos medios, como el diario Marca, se resisten a reconocerlo, ya que no le cuentan un gol marcado al Athletic de Bilbao en la temporada 2012-13.

Lainez andaluz
La emergente promesa mexicana, Diego Lainez, fichó por el Real Betis de España, en una operación que se cerró en cerca de 15 millones de Euros por cinco temporadas y, a sus 18 años, se convierte en el futbolista mexicano más joven en llegar a Europa.
A pesar de su juventud, el delantero mexicano ya anotó 5 goles en 50 partidos con el América y fue convocado por su selección para jugar dos partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.
Formado en las divisiones inferiores del América, Lainez debutó a los 16 años de edad y marcó su primer gol el 4 de agosto pasado ante Pachuca.
Lainez usará la dorsal número 25 con los béticos y jugará al lado de su compatriota Andrés Guardado.

Chiefs y su primera vez en casa
Los Kansas City Chiefs disputarán una Final de Conferencia en casa por primera vez en su historia cuando se enfrenten el próximo domingo a los New England Patriots en el Arrowhead Stadium.
Esta es la 2da. vez que los Chiefs llegan a disputar un juego por el Campeonato de la AFC, la primera vez cayeron ante los Buffalo Bills por 30-13 en 1994.
Kansas City ya cayó ante New England esta temporada, fue 43-40 en la semana 6 cuando visitaron el Gillette Stadium.
Los Patriots por su parte disputarán su 8va. Final de Conferencia consecutiva, donde sólo han perdido tres.

Amenaza diabólica
El Manchester United viene recuperando su nivel y no deja de ganar bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer. Los ‘Red Devils’ vencieron 1-0 al Tottenham en Wembley y se ubican en la 6ta. posición de la tabla con el mismo puntaje que el Arsenal y a sólo seis del Chelsea, cuarto en la clasificación.
El único gol del United llegó a los 44 del primer tiempo por obra de Marcus Rashford tras gran asistencia de Paul Pogba.
El Manchester City, por su parte, goleó al Wolverhampton y le sigue pisando los talones al Liverpool, que sacó una victoria por la mínima ante el Brighton de visita.

Técnico de lujo
El actual campeón de la MLS, el Atlanta United, fichó al ex internacional holandés Frank de Boer para reemplazar al Tata Martino, quien dirigirá a la Selección Mexicana de Fútbol.
De Boer dirigió menos de tres meses al Inter de Milán y estuvo en sólo cuatro partidos al frente del Crystal Palace. Aun así, sus cuatro títulos como DT del Ajax y el subcampeonato del mundo en el 2010 como asistente de Bert van Marwijk lo avalan como un técnico capaz de repetir lo hecho por Martino la temporada pasada.
Bajo el mando del argentino, el Atlanta United ganó la MLS Cup y rompió récords de asistencia en la MLS.

Chicharito Papá
El delantero del West Ham inglés, Javier Hernández, anunció que él y su novia Sarah Kohan están esperando un bebé. El mexicano lo dio a conocer en una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram, pero aún no se conoce el sexo de su primogénito, ni cuánto tiempo tienen esperando.
Chicharito, quien ha defendido las camisetas del Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, llegó a los ‘Hammers’ en el 2017 y lleva anotados 13 goles en 49 partidos.

Share:

More Posts

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

Related Posts