Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….02.15.19

Inicia la era Martino en el Tri
La Selección Mexicana de Fútbol realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del Gerardo Martino, quien reemplaza al colombiano Juan Carlos Osorio.
Martino inició su era con una charla el lunes por la mañana y una práctica por la tarde, acompañado de elementos Sub-22.
César Montes, defensa de Monterrey, dijo sentirse contento con su primer llamado al Tri y Jesús Dueña por su parte celebró que se siga el proceso de seguimiento de jóvenes iniciado por el Tuca Ferretti.

Despluman a las Águilas en su nido
El América sufrió una de sus peores derrotas de los últimos años tras caer goleado por 3 goles a cero ante León por la fecha 6 de la Liga MX.
América rompió con una racha de 24 partidos sin conocer derrota en el Azteca y es la primera vez que permite 3 goles en casa desde mayo del 2017.
Es además la segunda vez que le anotan tres goles en este Clausura 2019. Cayó 3-2 en su visita al Monterrey.

NBA All-Star Game
Este fin de semana se llevará a cabo la 68va. Edición del Juego de las Estrellas de la NBA en Charlotte, Carolina del Norte.
Los dos equipos liderados por Giannis Antetokounmpo, por el Este, y LeBron James por el Oeste, se enfrentarán el domingo 17 en el Spectrum Center, hogar de los Charlotte Hornets.
En el equipo de Antetokounmpo, en el Este, estarán estrellas como Kemba Walker, Kyrie Irving, Kawhi Leonard y Joel Embiid, mientras que en el equipo del Oeste, Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant y Paul George estarán acompañando a LeBron.

Kareem Hunt firma con los Browns
El ex corredor de los Chiefs de Kansas City, Kareem Hunt, jugará la siguiente temporada con los Browns de Cleveland.
Hunt, quien fuera separado de los Chiefs luego de surgir un video donde se le ve golpeando a una mujer en un hotel en Cleveland, es considerado uno de los mejores ‘backs’ de la liga.
El gerente general de los Browns dijo que firmaron a Hunt luego de una extensiva diligencia que incluyó a médicos y profesionales para entender mejor a la persona que es Hunt hoy.

Regresa la UCL
Este martes regresó la UEFA Champions League con dos partidazos en el que destacó la victoria por 2 a 0 del PSG en la casa del Manchester United.
El equipo parisino que no cuenta con Neymar ni Cavani por lesión, fue amplio dominador del encuentro y tuvo a Ángel Di María como el eje central del equipo.
El United, que no perdía desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo, tuvo que hacer dos cambios rápidos en el primer tiempo por lesión y no se le vio el buen juego que estuvo demostrando en los últimos partidos de la Premier League.
Para el partido de vuelta en París, Soslkjaer no podrá contar con su estrella Paul Poga, que fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Related Posts