Divulgando la cultura en dos idiómas.

Timbiriche 35 se despide en Toluca

Tras anunciar que sería el 2 de marzo su último concierto, Timbiriche sorprendió a sus fans sumando una fecha más para ese mismo mes, nada más y nada menos que en Toluca.
“Ese día nos despediremos oficialmente agradeciendo tanto a todos ustedes que han formado parte de esta gran gira. ¡Esperamos puedan acompañarnos!”, se lee en las redes sociales de la afamada agrupación mexicana.
Benny, Sasha, Diego, Alix, Mariana y Erik, intérpretes de emblemáticos éxitos como “Si no es ahora”, “Besos de ceniza” y “Soy un desastre”, se presentarán después de las 20:00 horas en el Estadio de Béisbol Toluca 80, para decir adiós a los escenarios inmersos en los 37 años de la creación de Timbiriche. Durante más de dos horas, como lo han venido haciendo en sus últimos conciertos, la agrupación se presentará como los grandes grupos que han hecho historia en el mundo de la música y se quedaron por siempre en la memoria de sus seguidores.
Entonarán y bailarán las conocidas coreografías y sus clásicos de clásicos que los catapultó en la eternidad, con cambios de vestuario y una espectacular producción digna de un adiós, luego del tercer reencuentro de Timbiriche, en el que hasta el momento sigue sin sonar el nombre de Paulina Rubio y Thalía para esta gira de despedida que llegará a su fin en Toluca.
El costo de los boletos para este evento, que ya se encuentran a la venta a través de eticket.mx, van de los $920 a los $3 mil 565 pesos.
-El tour Juntos de Timbiriche contó con más de 80 fechas entre México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
-Ofrecieron 23 conciertos en el Auditorio Nacional.
-Las últimas fechas programadas son Monterrey 23 de febrero, Puebla 28 de febrero y el 2 de marzo en Mérida, Yucatán y el adiós a este reencuentro que sucederá el 14 de marzo en Tocula.

Share:

More Posts

Related Posts