Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Mágicas: LA LÍNEA DE LA VIDA

La Línea de la Vida comienza entre el dedo pulgar y el índice. Si está en el medio entre los dos dedos es normal: Es una persona equilibrada en lo espiritual y lo material. No actúa de manera impulsiva. Razona y piensa de manera justa. Tiene ambiciones y llega a sus Metas siendo constante en su trabajo y cuidando su dinero.
Si la persona tiene la línea de la vida alta más cerca del dedo índice que del pulgar sus ambiciones son muchas y aprovecha las oportunidades al máximo para lograr lo que desea. Tiene mucha energía y su carácter es fuerte, decidido y pone en primer lugar lo material, su profesión, su trabajo y es muy emprendedora buscando y pensando en su futuro. Si la línea comienza más cerca del pulgar es persona que le interesa más la actividad física que lo espiritual, son personas prácticas y no cree lo que no ve.
Le cuesta confiar en la gente y está atento a los detalles. Una línea muy rojiza es persona que actúa de forma violenta muchas veces, reacciona rápido a ofensas, también si tiene muchas líneas pequeñas que la cruzan son obstáculos que se cruzan en su vida por decisiones apresuradas y no correctas y que superará si mejora su carácter dominante. Una línea que comienza como si fuera una pluma nos dice de una infancia difícil, problemas familiares, si ese comienzo es en las dos manos nos dice que esos problemas afectaron mucho su vida psicológica, hasta la madurez. Si la línea de la vida está unida a la Línea de la Mente que es la línea del medio de la palma de la mano, son personas muy apegadas a su primera familia, padres, abuelos, y le costará mucho separarse de ellos.
También representa que estas personas necesitan tener más confianza en Sí mismo y no dudar tanto en sus decisiones. Sí en la línea de la vida, hay islas representan tratamientos por enfermedad y si después hay líneas que cruzan son operaciones. También observando la línea del corazón que es la que está más cerca de los dedos, esas islas en la línea de la vida si se repiten en la línea del corazón a la misma edad, pueden representar desengaños amorosos que trajeron mucha angustia a su vida y necesitaran mucho tiempo para curarse o sea es como un tratamiento y operación, pero espiritual. Es muy importante mirar también si la línea de la vida es fina, quebradiza, pálida porque significa una persona con salud delicada, nerviosa y preocupada, y debe tener una vida dieta equilibrada, en lo que come y no tener miedo porque puede a llegar a ser depresiva. Si tienen una doble línea de vida, que sería una línea en la base del pulgar que acompaña casi todo el camino que recorre la línea de la vida, es de muy buen augurio, persona que cuando pase por dificultades tiene ayuda para salir adelante, tanto sea en lo espiritual o material.
Es importante también mirar el final de la línea de la vida, si rodea el dedo pulgar completo son personas que les gusta su hogar y tratan de pasar más tiempo con la familia, si se divide en dos la línea de la vida al final y va para el monte de la LUNA que está cerca de la muñeca de la mano, indica que tiene gran imaginación, le gustan los cambios, los viajes, la aventura y son muy creativos. Cuando la línea de la vida está bien marcada hasta el final nos dice que la persona conservará su salud hasta avanzada edad. Si termina en una isla es que su salud será delicada en la vejez. Muy importante es saber que si la línea de la vida es corta o larga no es que se va a vivir más años o menos, lo importante es saber si la línea es continua, tiene un color rosada no muy roja es continua y no tiene muchas líneas que la atraviesen, eso significa que llevara una vida plena de salud de amor y con problemas fáciles de resolver, con una familia feliz y trabajo y progreso económico.

Hasta la próxima, desde URUGUAY LA PROFESORA LEONORA LOS SALUDA, NOS VEREMOS POR KANSAS POR JULIO O AGOSTO. MI PÁGINA EN FACEBOOK ES LA PROFESORA LEONORA. ¡BENDICIONES !

Share:

More Posts

Related Posts