Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias locales 02.21.19

02/14/19 Una chica murió en un tiroteo que ocurrió afuera de la Central Academy of Excellence en Kansas City, Mo. El incidente ocurrió en el estacionamiento de la escuela, al llegar al lugar, la policía encontró a la menor de 15 años herida y murió horas más tarde en un hospital del área donde fue llevada para ser tratada.

02/14/19 Un profesor de Cameron, Mo., fue culpado de producción de pornografía infantil. El maestro que se enfrentó a un juicio fue declarado culpable, después de que usara a tres niños diferentes para producir sus videos. Este hombre pasará varios años en prisión.

02/15/19 El Buró de Investigación de Kansas se encuentra investigando la muerte de un oficial en el noreste del estado. El oficial ya fue identificado como Kirby Robidous de Nebraska. El hallazgo fue hecho pues no respondía a las llamadas de otros oficiales. Al día de hoy autoridades siguen investigando los hechos.

02/15/19 Un hombre de Blue Springs, Mo., dio la gran sorpresa a su familia después de que se sacara la lotería. El hombre compró un boleto de $2 dólares y se ganó un premio de $50,000 dólares.

02/16/19 Autoridades del Condado de Leavenworth están tratando de localizar a una persona involucrada en un tiroteo que ocurrió en la calle 3 y Broad Street. Un hombre fue encontrado herido dentro de su casa. El hombre se recupera satisfactoriamente en un hospital de la zona.

02/16/19 Una mujer que sufrió de varios disparos en la calle 5 y Quindaro murió a causa de sus lesiones. Autoridades están tras la pista de un hombre que se cree podría tener información del incidente.

02/17/19 Un jugador de fútbol americano del equipo de la Universidad de Kansas se enfrentará a un juicio por cargos de violencia en contra de una mujer. Según versiones de la víctima, el jugador Anthony Williams la golpeó en el estómago y la tomó de la garganta. El muchacho dio otra versión y dijo que solamente empujó a la víctima. El joven ha sido suspendido del equipo de fútbol americano.

02/18/19 Un incendio en una casa ubicada en Lee’s Summit, Mo., no dejó personas lesionadas gracias a que los habitantes de la casa pudieron escapar junto con sus mascotas. Según versiones de las autoridades, el incendio comenzó en la madrugada en la casa ubicada en la calle 4 y Pryor. Un policía que transitaba en la zona fue el que llamó a los bomberos y que pudo ayudar a que la familia saliera ilesa. Las causas del incendio siguen siendo investigadas por las autoridades.

02/18/19 Un muchacho de 24 años fue encontrado sin vida después de que tratara de cruzar las vías del tren. La policía no cree que el joven se quisiera quitar la vida y la hipótesis que tienen es que el muchacho se resbaló y cayó en las vías.

02/19/19 Autoridades tuvieron que cerrar la carretera interestatal 435 después de que un tráiler se volcara. El incidente no dejó personas lesionadas y al día de hoy se sigue investigando qué fue lo que provocó el accidente.

02/19/19 Un adolescente está peleando por su vida después de que un auto lo embistiera en la carretera interestatal 152 y North Church Road. El culpable huyó del lugar de los hechos y el muchacho de 18 años se encuentra en estado de coma. Autoridades están pidiendo información del incidente a la ciudadanía pues no tienen cámaras de vigilancia en la zona. El incidente sigue bajo investigación.

02/20/19 La policía ha culpado a un hombre de Belton de haber asesinado a otro. Autoridades le impusieron cargos de homicidio en primer grado. El culpable se encuentra preso y se ha impuesto una fianza de un millón de dólares para que pueda ser liberado.

 

 

Share:

More Posts

‘Life is bigger than just me’

By Angie Baldelomar ‘Life is bigger than just me’ Heart transplant survivor shares story for American Heart Month For Garen Armstrong, a heart transplant survivor

Related Posts