Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

02/21/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan varios homicidios que ocurrieron en distintos puntos de la ciudad y que dejaron como resultado 3 personas muertas. Los homicidios fueron ocasionados por tres tiroteos que no están relacionados. La policía no tiene detalles de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

02/21/19 Un hombre de Sweet Springs, Mo., murió en un choque que ocurrió en la carretera interestatal 127. Según versiones de las autoridades, el hombre se vio forzado a salir del camino por un problema médico. El auto terminó impactado con una cerca y el hombre murió en la escena.

02/22/19 Un hombre será sometido a juicio pues se le culpa de haber asesinado a una mujer a puñaladas. Según las autoridades, el hombre se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado. Autoridades informaron que el hombre declaró que decidió matar a la víctima pues ella lo amenazó con decir que era HIV positivo. El hombre se encuentra preso y se ha impuesto una fianza de $1 millón para que pueda ser liberado.

02/22/19 El fundador de una escuela Cristiana del área que fue acusado de abuso sexual se enfrentará a un juicio en los próximos días. La noticia fue dada por un juez de Olathe que indicó había demasiada evidencia que indicaba que el hombre debía ser sometido a juicio. De ser encontrado culpable, el hombre pasaría varios años en prisión.

02/23/19 Autoridades han arrestado a un hombre al que se le acusa de haber maltratado a un perro y de haberle atado el hocico con cinta de aislar. El hombre de Missouri ahora se enfrenta a delitos graves por maltrato animal y declaró que él decidió hacer eso en contra del perro pues pensó que el animal lo espiaba.

02/23/19 Un hombre de Kansas City, Mo., ha sido arrestado pues se le cree está relacionado con un posible robo de autos que ocurrió en la calle 39. El hombre se enfrenta a cargos de robo y acción criminal con arma de fuego. El hombre ya se encuentra preso y se ha impuesto una fianza de $100,000 dólares para que pueda ser liberado.

02/24/19 Autoridades de Kansas investigan después de que los restos de una persona fueran identificados y se determinara que pertenecen a una mujer que había sido reportada como desaparecida en el 2017. Autoridades no saben cómo fue que pudo haber muerto la mujer, pero ya se investigan los hechos.

02/25/19 La policía de Springfield, Mo., investiga un caso en donde se encontró un paquete de marihuana dentro de un buzón de donación. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber metido la droga, pero autoridades informaron que ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

02/25/19 Autoridades de Liberty, Mo., informaron que están investigando un tiroteo que ocurrió en Kings Highway. El incidente dejó como resultado una persona herida que fue llevada a un hospital del área para ser tratada. Aún no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

02/26/19 Un joven de 21 años de nombre Alan Hicks, ha sido culpado con homicidio en primer grado después de que un tiroteo en el que estuvo involucrado le ocasionara la muerte a un menor de 17 años. Según versiones de los vecinos del joven, ellos escucharon disparos y posteriormente llegaron las autoridades. La policía logró el arresto de Hicks que está preso en la prisión del Condado de Johnson.

02/26/19 La policía de Kansas City, Kan., está buscando a los responsables de vandalizar varias propiedades en el vecindario de Rosedale en Southwest Boulevard. La policía cree que una o varias personas son las responsables pues escribieron al estilo grafiti la misma frase en todas las propiedades. Al día de hoy aún no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

02/27/19 Marlon Davis de 18 años fue culpado de haber asesinado a una joven de 22 años por una supuesta broma. Según versiones de las autoridades de Kansas City, Mo., la víctima había bromeado a Davis con que no había pagado la renta, situación que provocó que Davis se enojara y matara a la víctima. El muchacho está siendo retenido en la prisión del Condado de Jackson en donde se ha impuesto una fianza de $100,000 dólares para que pueda ser liberado.

__________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Related Posts