Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 02.28.19

02/21/19 Un delincuente que había sido arrestado por haber robado dinero a un cliente de un banco, escapó del hospital donde era atendido. Según versiones de las autoridades, el hombre se encontraba custodiado en un hospital de la Ciudad de México pero el policía que lo vigilaba no se percató de la fuga. Autoridades investigan los hechos y al oficial que estaba cuidando al delincuente para ver si estuvo implicado en la fuga del ladrón.
02/22/19 Autoridades de Nuevo León informaron que se han detenido a más de 800 personas gracias al Operativo Metropolitano de Seguridad que arrancó en la ciudad hace dos semanas. De los detenidos hay varios delincuentes a los que ya se les ha procesado de manera penal y hay otros detenidos a los que se les investiga por diversos delitos.
02/23/19 Un niño de un año se ahogó con una cubeta de agua en Tonalá, Jalisco. La madre del menor llamó a las autoridades después de que encontrara a su hijo dentro de la cubeta. Aunque cuerpos de emergencia trataron de salvar la vida al niño, no se pudo y el niño murió. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.
02/24/19 Dos mujeres fueron asesinadas en el Estado de México. Según versiones de las autoridades, una de ellas fue encontrada con las manos esposadas. Los cuerpos de estas mujeres fueron abandonados en la vía pública. Al día de hoy se desconoce quién cometió el crimen pero ya se investigan los hechos.
02/25/19 Un hombre trató de ocultar la muerte de su hija a las autoridades y decidió enterrarla para que no se dieran cuenta de su muerte en un poblado de Coahuila. El hallazgo fue hecho después de que su ex esposa denunciara al hombre por la desaparición de su hija, la policía arrestó a esta persona pues se percataron de que hubo varias contradicciones en sus declaraciones y así se descubrió la muerte de la menor. El hombre declaró que la niña se cayó y murió, razón por la que decidió enterrarla. El hombre ya se encuentra preso y se enfrentará a un proceso judicial.
02/26/19 Un hombre fue encontrado sin vida en la Colonia Tierra Nueva de Cuauhtémoc, Chihuahua. El hombre se encontraba sin ningún tipo de lesiones por lo que se cree que pudo haber muerto a causa del frío. Al día de hoy se siguen investigando los hechos, para conocer las causas de muerte de esta persona.
02/27/19 Un hombre se encuentra en prisión pues se le acusa de haber herido a su esposa en Ciudad Juárez, Chihuahua. Según versiones de las autoridades, el hombre le disparó a la mujer después de haber tenido una discusión y le dio en el hombro. Vecinos llamaron a las autoridades que lograron arrestar al culpable. La mujer está siendo tratada en un hospital de estado y el hombre se enfrenta a un proceso por lesiones.

 

Share:

More Posts

Related Posts