Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro: 03.07.19

02/28/19 Dos personas murieron después de que fueran baleados en la Colonia Niño Artillero en Monterrey. Según versiones de los testigos, los hombres estaban hablando cuando repentinamente llegó un grupo de hombres y les dispararon en la calle. Según los testigos, los hombres venían en un vehículo en el que huyeron del lugar de los hechos. Autoridades siguen investigando los hechos.

03/01/19 Una mujer del Estado de México fue arrestada pues se le acusa de obligar a varios menores de edad a cometer actos sexuales. Según versiones de las autoridades, esta mujer grababa y fotografiaba a los menores. La mujer ya se encuentra tras las rejas y se han impuesto varios cargos en su contra.

03/02/19 Un grupo de ladrones entró a una tienda de celulares a robar. Según versiones de las autoridades, el incidente ocurrió en la Colonia Moderna de Torreón, Coahuila. Según versiones de los empleados, los criminales entraron amenazando y exigiendo dinero. Empleados se vieron obligados a darles el dinero y las armas. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

03/03/19 Autoridades de la Ciudad de México informaron que José Alfredo Cárdenas ‘El Contador’ líder del cártel del Golfo, fue detenido en San Luis Potosí gracias a un operativo y coordinación de varios elementos de la policía. ‘El Contador’ se encargaba de vigilar operaciones en Tamaulipas y Veracruz. El hombre será trasladado a una prisión federal.

03/04/19 Tres personas murieron después de ser acribilladas a balazos en la Colonia León I de León, Guanajuato. Según versiones de las autoridades un grupo armado llegó y comenzó a balearlos. El paradero de los atacantes sigue siendo desconocido y la policía sigue investigando los hechos.

03/05/19 Autoridades de Pachuca, Hidalgo lograron la detención de dos personas después de que se les acusara de estar involucradas en el secuestro de una muchacha. La policía informó que los secuestradores estaban pidiendo alrededor de $30,000 pesos para la liberación de la víctima; sin embargo, gracias a los servicios de intelegencia, se pudo capturar a la muchacha sin problemas y arrestar a las personas involucradas en el secuestro.

03/06/19 Un narcotraficante que es buscado por autoridades de Estados Unidos fue arrestado en Chihuhua. Según versiones de las autoridades, Nelson Matías Rentería fue acusado de tráfico de drogas y será extraditado a territorio estadounidense. Al día de hoy solamente se informó que la detención se llevó a cabo sin ningún tipo de violencia.

Share:

More Posts

Be a Force of Nature: Be Prepared

Kansas City, KS – The Unified Government of Wyandotte County and Kansas City, Kansas (UG) encouraged everyone to get prepared as this week spotlights severe

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a