Home Mexímetro Mexímetro 03.14.19

Mexímetro 03.14.19




03/07/19 Un enfrentamiento entre autoridades y un grupo armado dejó como resultado 6 personas muertas en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

03/08/19 Medios de Monterrey, Nuevo León informaron que un auto con manchas de sangre fue abandonado en la Colonia Nuevo Repueblo. Dentro del vehículo también había sangre. Al día de hoy se desconoce quién es el dueño del vehículo y la policía está intentado identificar las huellas dactilares que se encontraron en el auto para dar con el paradero de las personas que viajaban en el auto. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

03/09/19 La policía de Jalisco encontró el torso de una persona en la calle Lucio Cabañas de Tlajomulco. Después de hacer el hallazgo, las autoridades trataron de encontrar más restos humanos, pero no lograron encontrar nada. El incidente sigue siendo investigado por la policía que no ha logrado identificar a la víctima.




03/10/19 El ‘Operativo Rastrillo’ que se llevó a cabo en distintos puntos del Estado de México, que incluyen a Valle de Chalco, Tlalnepantla y Naucalpan, dejó como resultado 124 personas detenidas por distintos delitos incluyendo homicidio, lesiones, asociación delicturas, violación, delitos contra la salud, robo, y portación de armas. Los detenidos se encuentran presos y se les seguirá un proceso penal.

03/11/19 Una balacera que ocurrió en Reynosa, Tamaulipas llevó a las autoridades a recuperar dos autos que habían sido reportado como robados y a la detención de un criminal. Autoridades intentaron interceptar a los criminales, sin embargo, algunos de ellos lograron huir. La policía solamente logró la captura de una persona y se espera dar con el paradero de los otros involucrados en los próximos días.

03/12/19 Autoridades de Tehuacan, Puebla recibieron una llamada que les alertó de la presencia de un cuerpo en la vía pública. Al llegar al lugar, la policía encontró el cuerpo de un hombre que se cree fue golpeado antes de morir. La identidad de la víctima o el paradero de sus agresores sigue siendo desconocido.

03/13/19 Un ladrón que es acusado de saquear una joyería ubicada en la calle Quinta y Juárez fue detenido por las autoridades de Chihuahua. El hombre confesó a la policía el crimen y además se le detuvo cuando tenía en su posesión aretes, dijes, anillos y dinero. Al día de hoy se desconoce el castigo que le será impuesto al culpable que purgará una pena de varios años en la cárcel.

Check Also

Mexímetro 07/18/19

07/11/19 Una mujer que intentó robar a un menor de un hospital en Nuevo León …

jQuery('#pum-123') .on('pumBeforeOpen', function () { var $video = jQuery('video', jQuery(this)); $video[0].play(); })