Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 03.28.19

03/21/19 Un criminal que intentaba robar a una persona y la víctima murieron en un enfrentamiento en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. Según versiones de las autoridades, el hombre se acercó con una pistola al conductor para robarle, sin percatarse que él también tenía un arma. El conductor trató de defenderse y le disparó al ladrón. La víctima murió en el lugar de los hechos a causa de un disparo y el hombre murió en un hospital de la ciudad.

03/22/19 Un hombre murió dentro de su auto en la Colonia Ferrocarrilera en Monterrey, Nuevo León. El hombre que viajaba en su auto fue interceptado por una pareja que lo agredió. Según versiones de los testigos, los culpables huyeron del lugar de los hechos y dejaron el arma en una calle. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

03/23/19 Un grupo de criminales se enfrentó a otro grupo de criminales en Zapopan, Jalisco. Según autoridades de la ciudad, el incidente dejó dos personas muertas y cuatro personas heridas. Aunque la policía trato de detener el incidente no lo lograron y varios de los criminales lograron escapar del lugar de los hechos.

03/24/19 La policía del Estado de México informó que encontraron a una persona muerta y quemada dentro de un auto abandonado en la Colonia Lomas de San Sebastián. Vecinos del lugar llamaron a las autoridades después de que encontraron el auto quemado. El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Forense del Estado a que se le practicara una autopsia pues se desconoce su identidad. El incidente sigue bajo investigación.

03/25/19 La Fiscalía de Tamaulipas informó que se destruyeron alrededor de 1.8 toneladas de drogas. Según las autoridades todas estas drogas habían sido incautadas en distintas operaciones que llevó a cabo el estado. Algunas de las drogas decomisadas incluían marihuana, metanfetaminas y alprazolam.

03/26/19 En Ciudad Juárez, Chihuahua, un motociclista fue baleado afuera de una tienda ubicada en la Colonia Bellavista. Según versiones de los testigos, un grupo de hombres armados llegó al lugar y comenzaron a balear a la víctima hasta que quedó sin vida. La identidad de la víctima es desconocida y el paradero de los culpables es investigado por las autoridades.

03/27/19 Un convoy armado que se dio a la fuga atacó a dos hombres a balazos en la Colonia Plutarco Elías Calles de Ciudad Juárez, Chihuahua. Los heridos fueron llevados a un hospital del área en donde están siendo tratados, mientras las autoridades ya investigan los hechos.

 

Share:

More Posts

Folklore grant recipients announced

By Tere Siqueira Some small, Greater Kansas City area, Hispanic-owned businesses are receiving some funding to help them in their efforts to grow.Grants of $10,000

How to interact with people with autism

Commentary by Chara Interacting with people on the autism spectrum requires a special approach that acknowledges their needs and challenges.Specifically, it requires patience, empathy and

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a