Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

By Chara

04/04/19 Una mujer de 29 años fue detenida después de robar un teléfono a un menor en el metro Etiopía de la Ciudad de México. El joven hizo la denuncia ante las autoridades que lograron la detención del criminal justo a la salida de la estación del metro cuando se daba a la fuga.

04/05/19 El narcotráfico sigue invadiendo México. Esta vez es el turno de Monterrey en donde la violencia se desató y murieron 13 personas a causa del narcomenudeo. Según versiones de las autoridades, las muertes se dieron después de tiroteos que se dieron en la zona. Los culpables no han sido encontrados y ya se investigan los hechos.

04/06/19 Un grupo de policías fue agredido en Zapopan, Jalisco después de que se acercarán a un grupo de jóvenes que estaba bebiendo en la calle y haciendo desorden. Al bajarse de la unidad, los jóvenes recibieron a las autoridades a balazos y le causaron la muerte a uno de ellos. Otro policía resultó lesionado. Además de las autoridades, el incidente dejó a un civil herido y a otro muerto. Autoridades lograron arrestar a una persona que se recupera en un hospital del área.

04/07/19 Autoridades del Estado de México detuvieron a dos policías por haberle causado la muerte a un hombre jamaiquino. Según versiones de las autoridades, los policías fueron llamados a atender un percance de violencia doméstica y al llegar sometieron al individuo causándole lesiones que le ocasionaron la muerte. El incidente sigue siendo investigado por la policía.

04/08/19 Autoridades de Coahuila informaron que el número de homicidios en Torreón se incrementó en un 30% a comparación con los números del año pasado, sin embargo, el robo de autos y robo disminuyó hasta un 40%. Autoridades informaron que se espera que se pueda controlar el índice delictivo que ha crecido en el estado.

04/09/19 Un hombre de Meoqui, Chihuahua fue arrestado después de que intentara abusar de una menor de 16 años. Según versiones de las autoridades, una mujer llamó a la policía para denunciar que su vecino estaba en la casa de la menor y quería abusar de ella. Al llegar al lugar, el hombre fue encontrado dentro de la vivienda y fue arrestado. El hombre se enfrentará a un proceso penal por el abuso a la menor.

04/10/19 Un incendio consumió varias cosas en un lote baldío después de que se diera un incendio en la Colonia Avícola de Chihuahua. Además, el fuego alcanzó a consumir un vehículo que se encontraba estacionado afuera del lote. El incidente no dejó personas lesionadas.

Share:

More Posts

Be a Force of Nature: Be Prepared

Kansas City, KS – The Unified Government of Wyandotte County and Kansas City, Kansas (UG) encouraged everyone to get prepared as this week spotlights severe

Folklore grant recipients announced

By Tere Siqueira Some small, Greater Kansas City area, Hispanic-owned businesses are receiving some funding to help them in their efforts to grow.Grants of $10,000

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a