Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Lo volvieron a hacer
El Liverpool remontó un 3-0 en contra del partido de ida y clasificó a la final de la UEFA Champions League por 2do. año consecutivo.
Origi y Wijnaldum anotaron dos goles cada uno para doblegar al Barcelona por 4-0 y sellar su pase a Madrid 2019.
Liverpool ya había remontado dos partidos importantes con anterioridad. En los cuartos de final de la Europa League de la temporada 2015-16, perdían 3-1 ante el Dortmund pero terminaron ganando 4-3 con gol en el último minuto.
Y el resultado más importante que remontaron fue en la final de la UEFA Champions League del 2005 cuando caían por 3-0 al final del primer tiempo ante el Milán para regresar, igualar el marcador y terminar ganando en penales.
Liverpool tendrá su revancha en otra final, ya que cayeron por 3-1 en la final del 2018 ante el Real Madrid.

Clásico Joven en la fiesta grande
Tijuana goleó a Puebla para conseguir el último boleto a la liguilla del Clausura 2019 que inicia esta semana.
Los Xolos enfrentarán al líder León. Tigres a Pachuca, Monterrey a Necaxa y Cruz Azul al América en una nueva edición del Clásico Joven.
Pedro Caixinha no derrota a las Águilas desde el Apertura 2014 y tendrá una nueva oportunidad para quitarse esa mala racha. La historia dice que América ha ganado dos de los últimos cinco enfrentamientos. Los otros tres quedaron igualados a cero.

Otra vez, Jugador del Mes
Carlos Vela fue galardonado con el premio al ‘Jugador del Mes’ de abril en la MLS por segunda vez consecutiva, ya que también fue nombrado en el mes de marzo.
Vela terminó el mes con cinco goles y dos asistencias en cinco partidos y es el líder de goleo de la MLS con 11 tantos. El capitán del Los Ángeles FC ya es uno de los referentes del equipo que marcha en la cima de la liga con 24 puntos. El ex LA Galaxy, Gio Dos Santos, estaría a punto de mudarse a la Liga MX. Cruz Azul y Pumas estarían interesados en llevarlos a sus filas.

Triple campeón de peso mediano
Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó el sábado a Daniel Jacobs y se coronó triple campeón del peso mediano. El mexicano venció por decisión unánime y unificó los títulos de la AMB, el CMB y la FIB. Las tarjetas de los jueces marcaron 115-113, 115-113 y 116-112 respectivamente para conseguir que Canelo retuviera los cinturones del CMB y la AMB y para arrebatar el de la FIB que estaba en posesión de Jacobs. Consultado sobre si volvería a enfrentarse a Golovkin, Canelo dijo que él está para enfrentarse a los mejores.

Atlético San Luis, nuevo inquilino de la Liga MX
La filial del Atlético de Madrid en México, el Atlético San Luis es el nuevo inquilino de la Liga MX tras ganar el Apertura 2018 y el Clausura 2019 al Dorados de Sinaloa en ambas ocasiones.
El equipo potosino se mantuvo invicto a lo largo del Clausura del 2019, con un total de siete victorias y ocho empates.
Los dirigidos por Alfonso Sosa serían el equipo #19 de la liga si Veracruz llega a pagar por su permanencia en la máxima división. El Atlético de Madrid felicitó a su filial en México por medio de sus redes sociales.

Share:

More Posts

Jorge Ramos: Viajar sin el alma

Una aerolínea me acaba de mandar una tarjeta para informarme que he volado tres millones de millas con ellos. Uno de mis sueños de niño

Editorial: May peace triumph in 2024

Christmas shows us what’s possible. It’s everywhere, including on daily radio and TV news broadcasts. During December, accounts of charity, generosity, grace and peace preempt

‘Life is bigger than just me’

By Angie Baldelomar ‘Life is bigger than just me’ Heart transplant survivor shares story for American Heart Month For Garen Armstrong, a heart transplant survivor

Related Posts