Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

06/06/19 Un menor de 13 años se recupera en un hospital del área después de que una bala lo alcanzara y lo dejara herido mientras andaba en bicicleta. De acuerdo con versiones de los testigos, el niño iba por la calle 61 y Nogard cuando un auto que iba pasando abrió fuego por la calle. El menor se encuentra estable y ya se recupera en un hospital del área. El paradero de sus agresores es desconocido.

06/06/19 Un motociclista de Grandview, Mo., murió después de que chocara en la carretera interestatal 435 y la carretera interestatal 470. El conductor perdió el control de la moto y murió en la escena. La víctima fue identificado como Charles D. Davis de Kansas City, Mo.

06/07/19 Un hombre de Overland Park, Kan., ha sido sentenciado por varias agresiones sexuales. El hombre de nombre Damonte Likins fue sentenciado a pasar 30 años en prisión. El hombre se declaró culpable de los delitos de sodomía y violación y pasara varios años en prisión.

06/07/19 El Departamento de Policía de Kansas City, Kan., investiga un tiroteo que dejó a una madre y a su hijo gravemente heridos. El incidente ocurrió en la calle 11. Autoridades informaron que al llegar al lugar encontraron a una mujer embarazada y a su hijo gravemente heridos. Las víctimas fueron llevadas a un hospital del área en donde están siendo tratadas por sus lesiones. Al día de hoy se desconoce quién cometió el crimen, pero ya se investigan los hechos.

06/08/19 Un hombre de Kansas City, Mo., ha sido culpado con un tiroteo que cobró la vida de una persona a principios del año. Tracy French fue culpado con homicidio en segundo grado y uso ilegal de arma de fuego. El incidente tuvo lugar en Campbell y The Paseo y dejó como víctima a un adolescente de 17 años. El hombre ya se encuentra preso y se ha impuesto una fianza de $500,000 dólares para que pueda ser liberado.

06/08/19 Un hombre de Raytown, Mo., que disparó a cuatro personas y ocasionó la muerte de una mujer se ha declarado culpable de 10 delitos graves incluyendo homicidio en segundo grado. Deandre Jackson, de 27 años, se declaró culpable de haber matado a la mujer y de haber herido a otras tres personas. Según versiones de las autoridades, al realizar la investigación, encontraron más de 30 casquillos de bala en la escena del crimen. El culpable será sentenciado el próximo 6 de agosto.

06/09/19 Une persona murió en un tiroteo que ocurrió en la calle N 22 y Minnesota Avenue en Kansas City, Kan. Según versiones de las autoridades, ellos llegaron al lugar después de que se les notificara de un incidente doméstico. El sospechoso huyó del lugar, pero fue encontrado por las autoridades y no se ha revelado a qué grado estuvo involucrado en el crimen. La víctima murió en la escena después de que llegaran las autoridades.

06/09/19 Autoridades de Olathe investigan después de que una niña fuera apuñalada por otra. El incidente ocurrió en Ridgeview Rd y East Lakeview en Olathe. Al llegar al lugar, autoridades se percataron que la niña había sido apuñalada. La sospechosa fue interrogada por las autoridades. Al día de hoy no se han revelado más detalles del incidente.

06/10/19 Un ciclista sufrió de varias heridas después de haber sido atropellado en la calle W. 31 y Roanoke Rd., en Kansas City, Mo. Según versiones de las autoridades, el ciclista no respetó la señal roja, por lo que fue atropellado por un auto que circulaba por la zona. El ciclista se encuentra grave en un hospital del área. El conductor del auto está cooperando con la investigación.

06/11/19 Una persona murió en un tiroteo que ocurrió en la calle 39 y Wyandotte en Kansas City, Mo. Las causas del tiroteo o quién lo provocó no ha sido revelado por las autoridades que informaron que ya se ha iniciado una investigación para conocer qué fue lo que sucedió.

06/11/19 Autoridades de Grandview, Mo., están buscando a cuatro hombres que dispararon a una mujer después de que intentaran robarle su bolso. La policía de la ciudad informó que todo tuvo lugar en la calle 15 y Jones en una zona de asistencia pública para personas de la tercera edad. Según las autoridades, la víctima había ido a visitar a su madre cuando fue increpada por los sospechosos. El estado de salud de la víctima es reportado como delicado.

__________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Related Posts