Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…. 08.22.19

San Jose da respiro a Kansas
La victoria de 2-1 sobre el San Jose Earthquakes del sábado le da esperanzas al Sporting de Kansas City en su búsqueda por llegar a los playoffs.
El equipo de Peter Vermes, que marca 10mo. en la Conferencia Oeste, logró revertir el 1-0 en contra para quedarse con la victoria, sumar 31 puntos y ubicarse a solo seis puntos de puestos de playoffs.
De no llegar, será la primera vez desde el 2010 que el equipo de Kansas City se queda sin postemporada, un año después de terminar primero en la table y llegar hasta la final de Conferencia donde cayó ante el Portland Timbers.
El Sporting buscará seguir sumando cuando enfrente al Minnesota United, que marcha segundo con 42 puntos.

Con el pie izquierdo
El Barcelona inició en la temporada 2019-20 con una derrota en el campo del Athletic de Bilbao. Aritz Aduriz anotó el único gol a los 89 minutos con una espectacular tijera.
Sin Lionel Messi y con Luis Suárez sustituido por lesión, ni Griezmann ni Dembélé pudieron vulnerar la valla defendida por Unai Simón.
La última vez que el Barcelona se estrenaba con derrota fue en 2008, cuando el equipo dirigido en aquel entonces por Pep Guardiola cayó ante el Numancia.
Real Madrid por su parte inició con un contundente 3-1 en su visita sobre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid ganó en casa 1-0 al Getafe.

Chiefs caen en 2do. juego de pretemporada
Los Kansas City Chiefs jugaron su segundo encuentro de preparación con miras a la temporada 2019-20 de la NFL.
En el primer encuentro jugado el pasado 10 de agosto, los Chiefs ganaron 38-17 a los Bengals. En el 2do. encuentro, el resultado fue negativo, pues cayeron 7-17 ante los Steelers de Pittsburgh.
Patrick Mahomes, que no fue de la partida, completó dos de cinco pases para 11 yardas, en un juego que retrasó su inicio por una tormenta eléctrica en el área de Pittsburgh.
El siguiente encuentro de preparación de los Chiefs será el 24 de agosto a la 1 pm ante los Jaguars en Jacksonville.

Urias suspendido
La MLB suspendió 20 juegos al pitcher mexicano de los Dodgers Julio Urias.
Urias, quien fue arrestado el pasado mes de mayo luego de un altercado con una mujer en el estacionamiento de un Centro Comercial de Los Angeles, ya ha cumplido cinco de los 20 juegos.
El mexicano fue suspendido bajo la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas, a pesar de que el fiscal de la ciudad de Los Angeles anunciara que no presentará cargos en su contra a cambio de que participle en un programa de asesoramiento.
Urias podrá volver a jugar en la postemporada si su equipo, los Dodgers de Los Angeles llegan a esa instancia.

Un rebaño descarriado
Las Chivas volvieron a caer en la Liga MX y tras tres buenas fechas donde consiguieron dos victorias y un empate, cayeron por 4-3 ante León.
El equipo de Tomás Boy caía 4-1 hasta el minuto 80, cuando Pulido descontó de penal, y un gol más en tiempo extra dieron ligeras esperanzas de sacar un buen resultado pero no fue suficiente.
La siguiente fecha enfrentarán al Necaxa, que viene de golear 3-0 a Santos Laguna.
Los líderes, América y Querétaro no tuvieron problemas para sacarse a Monarcas y Juárez respectivamente. Mientras que Tigres solo consiguió un empate ante San Luis.
En otros resultados, Cruz Azul sacó una valiosa victoria en casa de Atlas, mientras que los Pumas regresaron al triunfo ante Veracruz.

 

 

 

 

 

 

Share:

More Posts

Get Creative with Easter Sweets

Kid-friendly crafts that bring loved ones together (Family Features) Holiday hams and deviled eggs may take center stage at Easter gatherings, but edible crafts offer

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts