Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 11.14.19

11/07/19 Autoridades de Jalisco investigan varios asesinatos después de que varios restos humanos fueran encontrados dentro de varias bolsas de plástico en una casa en Tlajomulco. Autoridades creen que hay más cuerpos enterrados en la vivienda por lo que se ha iniciado una búsqueda más a profundidad en el lugar y en propiedades aledañas. Al día de hoy no se ha logrado identificar a ninguna de las víctimas y se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.
11/08/19 Una menor de 3 años fue encontrada muerta en un un lote de Chalco en el Estado de México. Autoridades están investigando qué fue lo que le ocasionó la muerte a la menor pues se desconoce qué fue lo que le sucedió. El hallazgo fue hecho después de que vecinos encontraran a la niña envuelta en una sábana y llamaran a las autoridades. La policía informó que se ha iniciado una investigación para saber qué fue lo que sucedió con la menor.

11/09/19 Un grupo armado se enfrentó a la Guardia Nacional en Lerdo Durango. El incidente dejó como resultado dos personas muertas y tres personas heridas, entre ellas dos militares. El incidente comenzó cuando integrantes del grupo armado trataron de ser detenidos por las autoridades, se negaron a seguir las indicaciones y comenzaron a disparar, posteriormente intercambiaron balas y terminó con muertos y heridos. Los heridos fueron llevados a un hospital del área en donde se recuperan satisfactoriamente.
11/10/19 Los cuerpos de dos estudiantes que habían sido reportados como desaparecidos fueron encontrados sin vida en Salinas Victoria, Nuevo León. Raúl Saldaña y Saúl Sandoval habían desaparecido pero autoridades de Monterrey informaron que se habían encontrado los cuerpos de estos jóvenes sin vida. Al día de hoy se desconoce quién cometió el crimen o los motivos del mismo, pero ya se investigan los hechos.

11/11/19 Un hombre de nombre Juan León Muñoz de Tamaulipas fue sentenciado a pasar más de 30 años en prisión después de que fuera culpado de asesinar a su novia. Autoridades no dieron detalles de cómo ocurrieron los hechos pero informaron que cualquier persona que agreda a las mujeres será consignada y castigada.

11/12/19 Autoridades de Guanajuato detuvieron a dos hombres en posesión de drogas. La policía arrestó a estas personas después de que estuvieran haciendo desmanes en la calle. Ambos criminales fueron puestos a disposición del ministerio público de Pénjamo, Guanajuato y serán trasladados a una prisión del estado en donde serán juzgados y purgarán su condena.

11/13/19 Estados Unidos emitió una alerta para que ciudadanos no viajen a Chihuahua hasta nuevo aviso. En un comunicado el Departamento de Justicia informó que debido a los incidentes de seguridad que se han presentado en los últimos meses, prohibían se viajara a la capital hasta nuevo aviso

 

Share:

More Posts

Related Posts