Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

01/15/20 Un hombre de Kansas City, Mo., fue culpado con posesión de pornografía infantil. Autoridades encontraron en la computadora y celular de esta persona más de 30 fotografías y videos. El hombre fue arrestado y autoridades investigan para conocer si esta persona fue la que tomó las fotografías a los menores o no.

01/15/20 Una mujer fue arrestada y se enfrenta a cargos por haber atropellado a un estudiante y haber abandonado la escena. Según versiones de las autoridades, la mujer atropelló al joven y después huyó del lugar de los hechos. Autoridades del Condado han impuesto una fianza de $35,000 dólares para que pueda ser liberado.

01/16/20 Un jurado de Olathe, Kan., declaró inocente a un adolescente que era culpado de haber cometido un homicidio en el Condado de Johnson. El adolescente había muerto a causa de disparos que se le propinaron afuera de su casa. Autoridades no han dado con el paradero del asesino, por lo que se continuará con la investigación para conocer que fue lo que sucedió.

01/16/20 Autoridades del Condado de Johnson han identificado a un hombre que murió en un choque que ocurrió en la calle 207 y Gardner. Tras haber impactado su auto el hombre bajó del auto y después fue atropellado. Aunque se le intentó salvar la vida, los esfuerzos fueron en vano y el hombre murió en el lugar de los hechos.

01/17/20 Un hombre de Overland Park, Kan., se enfrenta a cargos de homicidio. Autoridades culpan a esta persona de haber matado a su hermana de 22 años en la casa de su familia. La denuncia fue hecha por la madre de la víctima. El hombre ya fue detenido y se enfrenta a pagar una fianza de 1 millón de dólares para que pueda ser liberado.

0/17/20 El FBI está tras la pista de dos personas de origen chino de las que se cree están involucradas en una red de tráfico sexual en el área. Autoridades han pedido la cooperación de la gente para ubicar a esta pareja que se hacen llamar James y Linda y trabajan como masajistas.

01/18/20 El FBI está tras la pista de un hombre que trató de robar un banco en Overland Park, Kan. El incidente ocurrió en un banco ubicado en la calle 86 y Metcalf Avenue. Según versiones de los testigos, el hombre entró al banco con un arma y exigiendo el dinero. Al día de hoy se desconoce el paradero del criminal, pero las autoridades ya están tras su búsqueda.

01/19/20 Autoridades de Kansas están buscando el prohibir el uso de cigarros electrónicos en espacios públicos. En Lee’s Summit, Mo., ya existe algo similar, por lo que autoridades de Kansas podrían seguir la misma línea.

01/19/20 Una mujer murió a causa de un incendio que ocurrió en una casa que se derrumbó en la calle 12 y Ewing. Autoridades no han confirmado la identidad de la víctima, pero informaron que era una mujer. Las causa del incendio siguen bajo investigación.

01/20/20 Un hombre de Overland Park, Kan., ha sido culpado de incendiar su departamento con la intención de asesinar a dos mujeres que se encontraban dentro. El hombre ha sido culpado con intento homicidio, provocar un incendio y crueldad animal. El incidente no dejó personas lesionadas, pero más de 20 personas tuvieron que abandonar sus hogares. Un perro murió a causa del incendio. El hombre será sentenciado el próximo mes de marzo.

01/20/20 Un joven de 18 años fue arrestado en Columbia, Mo., después de que disparara a un empleado en un Walmart de la ciudad. Autoridades llegaron al lugar de los hechos en donde arrestaron a esta persona que fue llevado preso por cargos de acción criminal con arma de fuego y uso ilegal de armas.

01/21/20 La policía de Kansas City, Mo., investiga un tiroteo que ocurrió en la calle 109 y Marsh Avenue. El incidente dejó una persona gravemente herida que murió horas más tarde en un hospital del área. La víctima no ha podido ser identificada y autoridades ya iniciaron una investigación para conocer que fue lo que sucedió.

01/21/20 Autoridades han iniciado una investigación para conocer que fue lo que sucedió en un tiroteo que ocurrió en Holden, Missouri. Autoridades llegaron al lugar ubicado en la calle 7 y Market en donde encontraron una persona muerta. Una persona que es considerada sospechosa huyó del lugar de los hechos y las autoridades ya están tras su paradero.

01/22/20 Dos personas murieron y otras 15 resultaron lesionadas en un tiroteo en un centro nocturno de KC ubicado en Noland Rd. Según versiones de los testigos una pelea originó todos los disturbios. El incidente sigue bajo investigación por autoridades de la ciudad.

Share:

More Posts

How to be an empowered woman

Commentary by CharaFor our world to continue developing, the empowerment of women is necessary.When women are empowered, communities, states, regions and countries experience economic growth,

Related Posts