Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 03.19.20

03/12/20 Un grupo de personas acorraló a un hombre y lo asesinaron en Naucalpan, Estado de México. Además de esta persona hubo otras dos víctimas. Los agresores huyeron del lugar de los hechos y se desconoce su paradero.

03/13/20 Una persona murió atropellada cuando bajaba de un autobús en Monterrey, Nuevo León. Según versiones de las autoridades, la mujer iba bajando del autobús, se resbaló y posteriormente fue atropellada, El incidente sigue bajo investigación.

03/14/20 Un hombre murió balaceado dentro de su casa en Gudalajara, Jalisco. Según versiones de los testigos, un comando armado comenzó a dispararle a la víctima que estaba metiendo su auto a la cochera de su vivienda. El hombre murió de manera instantánea y sus agresores huyeron del lugar de los hechos.

03/15/20 Dos personas fueron detenidas en el Estado de México por delitos contra la salud. Al momento de su detención autoridades les encontraron en posesión de 150 paquetes de droga. Estas personas fueron detenidas y puestas a disposición del ministerio público.

03/16/20 Un empleado de Torreón, Coáhuila que se encontraba trabajando en una farmacia fue robado por un hombre que entró al lugar y exigió el dinero. Además el ladrón exigió se le dieran todos los cigarros para después huir del lugar de los hechos. El incidente ocurrió en la Colonia Ampliación La Rosita. Al día de hoy se desconoce el paradero de quien pudo haber cometido el crimen pero ya se investigan los hechos.

03/17/20 Un doctor de Chihuahua fue detenido por homicidio imprudencia. Daniel G. A. Operó a una mujer sin razón aparente y le ocasionó la muerte. La mujer murió después de que el hombre le perforara el intestino.

03/18/20 Un ladrón fue detenido después de que se disfrazara de payaso para poder robar a automovilistas en Chihuahua. El hombre cometía sus crímenes en el estacionamiento de una farmacia. el hombre ya fue detenido y será sometido a un proceso judicial.

 

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a