Divulgando la cultura en dos idiómas.

Un motivado Dom Dwyer le dio otra victoria a Sporting KC

14411361967_027aeabfe0_b

El delantero inglés Dom Dwyer anotó su gol número 14 de la temporada, y el sexto del año en contra de Montreal. A tan solo un minuto del final, los actuales campeones de la MLS lograron su tercera victoria al hilo en cuestión de visitante al vencer 2-1 a los dirigidos por Frank Klopas.

Con esta victoria, Sporting KC confirmó su hegemonía ante el cuadro canadiense tras haberlos derrotado por tercera vez en el presente torneo y se quedó con el segundo puesto en la conferencia este con 29 puntos y solo por detrás de D.C. United.

Kansas City se fue adelante en el marcador apenas al minuto 4’ de juego cuando Dwyer remató de cabeza un saque de manos por parte del capitán Matt Besler, quien regresó al cuadro titular tras su participación en la Copa del Mundo.

Poco antes de cumplirse la primera media hora de partido, los locales empataron el juego cortesía del atacante italiano Marco Di Vaio tras un testarazo que venció al guardameta Andy Gruenebaum, quien logró su debut en un partido de la MLS con la casaca de Kansas City luego de que el arquero Eric Kronberg sufriera una fractura de dedo que lo dejará fuera por 8 semanas.

Lea Mas en Sporting KC.com

http://www.sportingkc.com/es/news/2014/07/un-motivado-dom-dwyer-le-dio-otra-victoria-sporting-kc

Share:

More Posts

Related Posts