Divulgando la cultura en dos idiómas.

Chicharito haciendo historia en la Bundesliga

Chicharito

El jugador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue haciendo historia en la Bundesliga. Sus goles, su destreza y habilidad en la cancha han hecho de ‘Chicharito’ un héroe en Alemania. Apenas hace unos días, el ex jugador del Manchester United fue nombrado el mejor jugador del mes de diciembre de la Bundesliga por segunda vez de manera consecutiva.
Según las estadísticas, ‘Chicharito’ anotó un gol cada 52 minutos en el mes de Diciembre sumando 5 tantos con el Bayer Leverkusen. Desde su integración a su nuevo equipo, ‘Chicharito’ ya suma 11 goles en la Bundesliga y 19 tantos en todas las competiciones.
Si bien es cierto que Hernández ha sacado provecho de su estatus con el equipo, también es cierto que su gran talento ya ha podido ser observado por diversos clubes incluyendo el Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra que según la prensa inglesa busca hacerse de los servicios del jugador mexicano.
Aunque el rumor no ha sido confirmado por el equipo de Arsene Wenger, la salida de ‘Chicharito’ a la Premier League podría significar un salto muy significativo en la carrera del jugador, sobretodo después de la salida del Manchester United en donde no dejó un buen sabor de boca a Louis van Gaal, que recientemente declaró había dejado ir al mexicano por ser un jugador competitivo.
La realidad es que Javier Hernández está creciendo a pasos agigantados y su llegada al fútbol alemán podría abrir el paso a otros jugadores como lo hizo con Marco Fabián que recientemente se incorporó al Frankfurt.

Share:

More Posts

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts