Divulgando la cultura en dos idiómas.

Notas de fútbol

Deportes2

La falta del fútbol mexicano se llena con otros huecos como lo son La Liga y la Liga Premier que ya arrancaron actividades.
En la Liga premier, un gol de Wayne Rooney rescató a Louis van Gaal de lo que pudo haber sido su último partido con los ‘Red Devils’. Tras disputar un partido con el Swansea, los Diablos Rojos sacaron el triunfo 2-1.
Otros equipos importantes de la Premier que sacaron el triunfo sin contratiempo incluyeron al Arsenal que venció al Newcastle 1-0 y al Manchester City que con goles de Yaya Touré y Sergio ‘Kun’ Agüero derrotó al Watford.
Por otro lado, el fútbol español dejó con un mal sabor de boca a todos los aficionados del Barcelona que inició el año con un empate ante el Espanyol. Aunque el equipo de Luis Enrique hizo el esfuerzo y dominó el encuentro, no pudo sacar el resultado ante un Espanyol débil y carente de resultados.
El empate del Barça abrió paso al Atlético de Madrid que derrotó al Levante 1-0 y se coló al primer puesto de la tabla de posiciones de La Liga desbancando al Barcelona al segundo lugar y al Real Madrid al tercero.
Para finalizar la jornada, el equipo merengue de Rafa Benítez empató con Valencia 2-2 con lo que suma su tercera victoria consecutiva en La Liga de España. El empate marcó el fin de la era Benítez que fue sustituido por Zinedine Zidane al mando del cuadro blanco.

Share:

More Posts

Related Posts