Divulgando la cultura en dos idiómas.

Vuelven las supermodelos

Modelos

Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell  son tres nombres que no necesitan presentación. Gracias a la magia de la moda, vuelven a reunirse veinticinco años después en una campaña única en su especie.

Claudia Schiffer nació el 25 de agosto de 1970 en Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia es una supermodelo alemana. Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares.

Cindy Crawford  Su rasgo característico es un lunar facial, considerado por muchos como su rasgo más bello. Una serie de videos de ejercicios le hicieron ganar popularidad, asi como sus actuaciones en el cine. Continúa dando su apoyo como celebridad a una variedad de proyectos. Recientemente ha aparecido en el vídeo musical de Taylor Swift, Bad blood.
Naomi Campbell nació el 22 de mayo de 1970,en  Londres, Inglaterra, Reino Unido es una actriz, empresaria y supermodelo inglesa prominente tanto en la pasarela como en publicidad impresa desde finales de los años 1980. Ha trabajado ocasionalmente como actiz y cantante.
El fotógrafo Steven Klein, fue el encargado de fotografiar a las tres supermodelos de los 90 para la marca Balmain, las modelos posan con las prendas y accesorios de la colección Primavera-Verano 2016 de la marca parisina. El resultado no puede ser más espectacular.

Ellas son, fueron y serán las tops más famosas de la historia. Por mucho tiempo que pase. Por mucho que el mundo cambie. Ellas ya tienen un lugar en la historia, De hecho, la evolución de la industria va precisamente de la mano de nombres como ellas, que saben adaptarse al presente sin olvidarse del pasado; manteniendo la esencia de todo lo que la moda es.

Share:

More Posts

Related Posts