Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

¿Qué pasa con Chicharito?
El inicio de temporada de Chicharito en la Bundesliga fue brillante, ahora el mexicano ha bajado su rendimiento y ya suma 295 minutos sin anotar. Esta situación no preocupa al Bayer Leverkusen, equipo donde milita pues el presidente del equipo ya ha declarado al mexicano como intransferible.

Chaco Giménez fuera por 4-6 semanas
El jugador del Cruz Azul, Christian Giménez será baja para el equipo cementero a causa de una fractura de pómulo. La lesión vino después de que Giménez chocara con Jefferson Duque en el partido contra Atlas. Giménez tuvo que ser intervenido y se ha reportado como una baja para ‘La Máquina’ por al menos 4 semanas.

A Piqué le gusta alimentar rivalidades
El jugador del Barcelona, Gerard Piqué se ha caracterizado por la polémica que siempre lo rodea. El jugador azulgrana confesó que le gusta alimentar la rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid. “La rivalidad Barça-Madrid es lo que nos ha hecho a uno y a otro equipo estar siempre entre los más grandes. Por eso me gusta azuzar de vez en cuando esa rivalidad. No es provocar por provocar”, declaró el jugador en una entrevista citada por la agencia de noticias EFE.

Se refuerza la seguridad en la Eurocopa
A raíz de los atentados de Bélgica, el ministro del interior de Francia anunció que todos los partidos de la Eurocopa 2016 se llevarán a cabo bajo las más extremas medidas de seguridad. Los atentados que dejaron cientos de heridos y decenas de muertos ya están siendo investigados por autoridades europeas quienes establecerán fuertes medidas de seguridad para salvaguardar a la hinchada.

Deportes

‘Pac-Man’ quiere ganar en su última pelea
El 9 de abril será el último combate de Manny Pacquiao, el peleador que se enfrentará a Tim Bradley sabe que tendrá que sacar la casta y demostrar su poderío en el cuadrilátero. Junto a su entrenador Freddie Roach, Pacquiao se ha preparado arduamente para el combate en el que promete dar un buen espectáculo y no decepcionar a los fanáticos del boxeo. El filipino asintió que espera ganar por nocaut.

Hulk Hogan recibe suma millonaria por escándalo
Tras darse a conocer un video de índole sexual que involucre al ex luchador de la WWE Hulk Hogan, un jurado decidió que Hogan recibiera una indemnización por 25 millones de dólares. Además de dicho monto, el jurado ordenó que el editor de la revista pagará dinero extra al ex luchador para reparar los daños causados a su persona.

Rafa Márquez, ¿debe o no debe estar en la selección?
Rafael Márquez, jugador de la Selección Nacional de México y del Atlas podría estar viviendo sus últimos partidos con el ‘Tri’. De acuerdo a Zague, ex jugador de fútbol, Márquez ya no tiene nivel para formar parte de la escuadra de Osorio, por lo que el DT debería de contemplar incluirlo o no en los partidos.

Share:

More Posts

Related Posts