Divulgando la cultura en dos idiómas.

‘El Clásico’ mueve la euforia del fútbol mundial

RealMadrid

Considerado el partido más visto del mundo, ‘El Clásico’ es considerado un encuentro que mueve masas alrededor del mundo. La gran rivalidad que existe entre equipos como lo son el Barcelona y el Real Madrid acapara las miradas de millones de personas en el planeta. La última versión de ‘El Clásico’ tomó lugar en el Camp Nou el pasado domingo 2 de abril en la cancha del Barcelona, el equipo que se ubica en la cima de la liga española y para muchos el número 1 del planeta.
Aunque ‘El Clásico’ español fue en la cancha blaugrana, el Barcelona no pudo imponerse y salió derrotado 2-1. Los dos goles del conjunto de Zinedine Zidane fueron en el momento menos esperado. Uno a cuenta del ídolo portugués, Cristiano Ronaldo que fue considerado el héroe del partido y otro de Karim Benzema que fue relevado por Jesé Rodríguez. La racha que no ha estado de la mano del Real Madrid en sus últimos partidos se rompió  el fin de semana cuando los merengues supieron imponerse con pasión, entrega y técnica en la cancha rival. Además del triunfo del Madrid, vale la pena mencionar que el equipo jugó con 10 hombres en la cancha tras la expulsión del defensa Sergio Ramos.
El gol de los blaugranas a cuenta de Gerard Piqué no fue suficiente para el Barça pudiera sacar la victoria, el tridente favorito de muchos formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr., no brilló en la cancha tras ser opacado por la brillantez del Madrid que supo mandar en el terreno de juego y demostrar porque son considerados uno de los mejores equipos del planeta.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a