Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela con Jesús

Religion

By Padre Óscar Garavito

Hermanos la PAZ de parte de DIOS, estamos en la PASCUA del Señor, PASCUA quiere decir, ¨paso¨ de una realidad a otra, de la muerte a la vida. Cada semana llegando a ustedes con mucho cariño y diciéndoles que la PRECENCIA de DIOS, existe para todos los que creen en Él.
Esta vez presento en la imagen a los APÓSTOLES DE LA DIVINA MISERICORDIA, no olvidemos que estamos en el Jubileo de la Misericordia y el domingo 3 de abril se llevó a cabo la fiesta, quien la instituyó fue hoy ya Santo San Juan Pablo II. Quiero agradecer a este ministerio de la parroquia porque se nota la unidad de quienes lo integran, su creatividad y fortaleza para cada una de las celebraciones que se proponen llevar a cabo. Fue instituido en diciembre del 2015 y veo que poco se integran más personas a este movimiento, que busca velar por los enfermos, las personas mayores que están solos y en el abandono, los visitan en sus casas y les llevan un mensaje de alegría y paz y sobre todo al Mismo Cristo en la Eucaristía.
No quiero dejar pasar este momento que por lo menos pueda compartir unas tres ideas fundamentales de porque la MISERICORDIA DE DIOS SALVARÁ EL MUNDO:
1.    Porque nos revela al mismo Dios, que es Amor y nos ama con locura, hasta el punto de entregar a su Hijo a la muerte para abrirnos las puertas del cielo y tenernos junto a Él por toda la eternidad. Aquella locura de amor no se agotó en el Calvario, sino que continúa tan viva hoy como entonces.
2.    Porque Cristo nos salvó con su sangre, la misma sangre que brotó, a través de su costado abierto, de su Corazón de hombre, ese Corazón con el que nos sigue amando sin límite a pesar de todas nuestras traiciones, y esa sangre es lo único que puede lavar todas nuestras miserias.
3.    Porque lo que más gusta a Dios es perdonar a sus hijos, tener misericordia de ellos, para que así nosotros también podamos perdonar a nuestros hermanos y guiados por la gracia que el Espíritu derrama sobre nosotros, de la mano de la Madre de Dios, seamos dóciles instrumentos en las manos se Jesucristo, el Salvador del Mundo.
Desde ya les quiero anunciar el SEGUNDO CONGRESO DE EVANGELIZACIÓN Y SANACIÓN con el PARDRE DARIO BETANCOURT, un hombre de Dios, que tiene un gran CARISMA de SANACIÓN, con estudios de TEOLOGÍA, PSICOLOGIA y muchos otros, además a escrito varios libros, sobre Sanación y liberación. Tiene en YouTube varios videos. La fecha será el 28 y 29 de mayo en el ARMORY 100 s. 20th st. Kansas City Kansas 66102. Cada semana estaré compartiendo algunos elementos de este gran CONGRESO, porque estará con nosotros otro sacerdote el padre Marcelino Aguilar, será  inolvidable para muchas personas esta experiencia.
No olvidemos estamos en la cincuentena pascual, una gran experiencia de CRISTO RESUCITADO. Sepan mis queridos hermanos lectores que están en mis oraciones y que la oración obra en la distancia, porque  la ORACIÓN tiene poder y más si la realizamos con fe. Ánimo y adelante. Para preguntas sobre el congreso o sobre de su vida ESPIRITUAL, mi correo electrónico es vicariooluQgmail.com no olvide TODO, TODO tiene solución, con la ayuda de Dios.
CON JESÚS Y CON MARÍA MISIONEROS TODA LA VIDA.

Share:

More Posts

Related Posts