Divulgando la cultura en dos idiómas.

Adiós Manny Pacquiao

Manny

El boxeador Filipino Manny Pacquiao celebró su última pelea en Las Vegas Nevada el pasado sábado 9 de abril ante miles de aficionados que se dieron cita para despedir una carrera llena de triunfos. Pacquio quien es considerado uno de los más grandes boxeadores de los últimos años se llevó la victoria por decisión unánime con un puntaje de  116-110, 116-110 y 116-110.
La última aparición de Pacquiao en el cuadrilátero fue ante el estadounidense Timothy Bradley quien al final de la pelea felicitó al filipino por su brillante actuación en el ring y hasta acordaron un desayuno al día siguiente para celebrar la victoria.
Para sorpresa de muchos, Pacquiao se mostró sólido y fuerte en el cuadrilátero. Su forma de plantarse en el ring fue clave para que el boxeador filipino que derribó en dos ocasiones a su contrincante quien para mitad de la pelea ya se veía cansado y con dificultades para continuar.
La pelea arrancó con un nivel ligero, sin embargo conforme se fue avanzando en los asaltos Bradley demostró estar confiado y por más que trató contrarrestar los golpes del filipino, no pudo lograrlo. Pacquiao  se despidió de su afición con bombo y platillo y demostró sus capacidades como peleador. Sin duda el filipino dejó en claro por qué ha sido uno de los boxeadores más importantes en la última década.

Share:

More Posts

KCKPS expands dual language program

By Angie Baldelomar Kansas City, Kansas, Public Schools (KCKPS) is celebrating a successful first year of its dual language program.The 2023-24 school year marked the

Related Posts