Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

Falcao

Falcao feliz por su regreso
El jugador colombiano, Radamel Falcao manifestó su felicidad tras incorporarse a las canchas con el Chelsea. Falcao fue baja con el equipo inglés por cinco meses a causa de un desgarro muscular que lo dejó varios meses sin actividad. El regreso de Falcao a las canchas ha puesto de buen humor al colombiano que busca recuperar su nivel en los próximos partidos.

Almeyda dice adiós al descenso
El director técnico de Chivas, Matías Almeyda ha dicho adiós a la posibilidad de descenso del equipo tapatío. Según versiones de Almeyda, el primer objetivo, que era evitar la caída del ‘Rebaño’ a segunda división ha sido cumplido, por lo que ahora resta enfocarse en los diferentes partidos a los que se estará enfrentando al mando del equipo rojiblanco.

Dirigentes de FIFA aceptan haber sido sobornados
Los conflictos de corrupción siguen afectando al máximo organismo de fútbol, la FIFA. El pasado lunes, el ex vicepresidente de la organización, Alfredo Hawit, aceptó haber recibido sobornos cuando fungía como miembro de la organización. Hawit fue culpado por fraude, conspiración, y asociación delictuosa. A la fecha se desconoce el castigo que recibirá Hawit a consecuencia de los actos corruptos.

FIFA busca incrementar participación de mujeres en el fútbol
Según la directora de fútbol femenino de la FIFA, se espera que para el 2019 haya al menos 45 millones de mujeres que se encuentren jugando fútbol en todo el mundo. El deporte del balompié ha ido creciendo en los últimos años dentro del sector femenino y se espera una participación más activa de mujeres en este deporte.

Benzema fuera de la Euro 2016
Tras los escándalos en los que estuvo envuelto el jugador francés del Real Madrid Karim Benzema, la federación francesa de fútbol decidió dejar fuera al jugador y se anunció que no será convocado para la Eurocopa de Francia. El jugador envió un tuit a sus aficionados en donde confirmó la noticia que ha dejado devastados a varios aficionados franceses.
Warriors rompen marca de los Bulls de Jordan
El récord que ostentaban los Chicago Bulls fue tomado por los nuevos ídolos del baloncesto, los Golden State Warriors, que tras vencer a los Grizzlies sumaron su victoria número 73 en esta temporada de la NBA. Los Bulls que ostentaban el récord de 72 victorias estaban integrados por Michael Jordan, Denis Rodman, Scottie Pippen y Steve Kerr y ahora han sido suplantados por el jugador del momento Stephen Curry que junto a sus compañeros logró imponer una nueva marca en el equipo.

Share:

More Posts

Related Posts