Divulgando la cultura en dos idiómas.

De Adicto a ADICTO

Adicto

Nacidos para Perder. Nacidos para Sufrir. Nacidos para Morir

De igual forma en que actuaron tus padres contigo, debes de actuar igual. No le hables de sexo. Tienes que darle libertad, permítele que se vaya a dormir a otras casas. Organiza fiestas en tu casa y logra que tus invitados se emborrachen y hazte de la vista gorda, cuando alguien entre borracho y drogado al cuarto de tu hijo, déjalo ser, y facilita el camino para que esa inocente criatura sea dañada sexual y mentalmente en su propia casa. Si tu hijo fue violado, evita llevarlo a que reciba ayuda profesional, él merece vivir en el martirio de su descoyunte sexual, y que pague las consecuencias, no importa si se convierte en un degenerado, o tal vez en un violador, o si llega a sentirse sucio por el resto de sus días; a ti lo que te debe de importar, es el proceso de cómo lograr que tu hijo sea un enfermo emocional. Págale todas sus broncas de dinero, incluso las de drogas. Sino tienes y él empieza a robarte o a empeñar tus cosas, no pasa nada, regáñalo poquito, para que lo vuelva a hacer, incluso facilítale el camino.  Si tu hijo se atasca y está prendido de la marihuana, el alcohol, la cocaína, la heroína o las pastillas, entrégale dinero semanalmente para que se siga drogando, y si llega tarde o no llega en días, no le digas nada, goza el placer de que se burlen de ti y del resto de la familia. No pongas ningún tipo de límites, déjalo que disfrute de lo más sagrado que tiene el ser humano.- La libertad de ser.- Tú dices, cómo, cuándo y dónde. El por qué, no importa, lo hecho, hecho está y punto.
Gracias por leerme y más por escribirme.- ernestosalyandia@gmail.com.- Búscame en Facebook, Sígueme en twitter @teo_luna. Visita mi página crisiscreces.com Mis libros te pueden ser muy útiles. Siempre a tus órdenes 614-410-0158.

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a