Divulgando la cultura en dos idiómas.

Julio César Chávez Jr., regresa en julio – Deportes y Más Deportes

JulioCesarChavez

El hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez Jr., estará de regreso a los cuadriláteros al finalizar el mes de julio. El mexicano ha continuado con su preparación frente a su coach Freddie Roach quien a la fecha no ha confirmado el rival al que se enfrentará el boxeador mexicano. El regreso de Chávez Jr., será en California y se espera tenga un rival que de pelea en el ring.

Las Águilas tienen nuevos refuerzos
El club de Coapa presentó a Silvio Romero, Renato Ibarra y Bruno Valdez como sus próximos refuerzos de cara a los campeonatos de los próximos tres años. De acuerdo con el director deportivo del equipo, Ricardo Pelaéz, los tres jugadores fueron seleccionados en base a sus capacidades y referencias por parte de otros integrantes del nido.

Maradona apoya a Messi
Tras la fuerte declaración del jugador argentino Leo Messi, el ex jugador de la albiceleste, Diego Armando Maradona salió en defensa de ‘La Pulga’, de quien dijo no lo dejara solo y mucho menos en estos momentos en que todos los dedos apuntan a él. “Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Lio es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino. Le hacen poner la cara para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos,” declaró Maradona a varios medios de comunicación al mismo tiempo que aseguró que la continuidad de Messi es indispensable en el cuadro argentino.

Se despide el técnico de Inglaterra
Tras el fracaso que la selección inglesa vivió en la Eurocopa, el DT del equipo, Roy Hodgson anunció que se retiraría de sus funciones como técnico del equipo. Los motivos que dio fue que el equipo necesitaba una renovación, y aunque no aseguró que la derrota ante Islandia haya sido un factor fundamental para su renuncia, el DT manifestó estar decepcionado por la eliminación del equipo del máximo torneo de Europa.

Atlas lanza concepto similar a Chivas TV
El club rojinegro de Guadalajara ha decidió lanzar un concepto similar a Chivas TV, sin embargo anunciaron que ellos lo harán como complemento a los partidos que se televisan por televisión abierta. Con el lanzamiento de Chivas TV, el club de Jorge Vergara ha sido gravemente criticado por el nuevo concepto de televisión de paga para ver al ‘Rebaño’.

Chivas lanza Chivas TV
Tras haber rotó lazos con la televisora que fue su casa por muchos años, Chivas lanzó Chivas TV, un proyecto con el que Jorge Vergara piensa llevar los partidos del ‘Rebaño’ a miles de mexicanos por medio de Internet. El costo por ver todos los partidos del equipo es $2750, y también habrá la opción de contratar partidos de manera individual a diferentes costos. El costo por ver el tradicional clásico mexicano será de $500 pesos, seguido por diversas cantidades incluyendo $325  pesos, $200 pesos y $125. A la fecha se desconoce si Vergara traerá el proyecto a Estados Unidos o como piensa servir a la afición del rebaño en el extranjero.

Share:

More Posts

Women’s History Month: Clara Reyes

Reyes honored for life of achievements, supporting Latin communityBy CharaTo begin its annual commemoration of March as Women’s History Month, Dos Mundos is recognizing someone

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a