Divulgando la cultura en dos idiómas.

UEFA anuncia finalistas a mejor jugador 2015-16

UEFA

Gareth Bale, Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo fueron los elegidos por la UEFA a competiro por el Mejor Jugador de la temporada 2015-16.
De acuerdo al sitio web de la máxima organización del fútbol en Europa, periodistas de las 55 federaciones miembros de la UEFA participaron una lista con votos para elegir a los finalistas. El ganador a mejor jugador será anunciado el 25 de agosto cuando el francés Griezmann se mida con los dos jugadores del Real Madrid Bale y Ronaldo para alcanzar la máxima distinción.
Tras el anuncio de los finalistas a mejores jugadores de Europa, las reacciones no se hicieron esperar pues para sorpresa de muchos el argentino Leo Messi quedó fuera de la tercia final.
El usuario de twitter Toca Pilotes tuiteó, “El mejor del mundo Messi es Oro.”
El sitio de la UEFA mostró los votos de los jugadores que también estaban seleccionados para entrar en la terna final. El uruguayo Luis Suárez se  ubicó en el cuarto lugar con 29 puntos, seguido por su compañero del Barcelona Lionel Messi que acumuló tan solo 25 puntos en la votación final.
El gran favorito para llevarse el galardón este año es Cristiano Ronaldo por su distinguida participación en la Champions League y en la Eurocopa 2016, torneos en los que logró coronarse como campeón.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a