Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela con Jesús

Religion

Saludo en Cristo  mis queridos lectores, esta vez escribiendo y siendo insistente con nuestro compromiso de tener la SANTA MISA EL PRÓXIMO lunes 15 de agosto a las 6:00pm en el TEMPLO DE SAN JUAN EVANGELISTA 2910 Strong Ave. Kansas City, Ks 66106, que será una celebración PRO-VIDA, “SI A LA VIDA NO AL ABORTO”.
Les digo que la piedra angular de todo lo que puede lograrse en el movimiento pro-vida es la ORACIÓN. “Sin mí”, dijo Cristo, “nada pueden ustedes”(Juan 15,5). Jesús no sólo nos “ayuda” como si estuviéramos trabajando solos, Él no nos deja solos, Él llega a aliviar la carga. Más bien, ni tan siquiera podemos comenzar una buena obra sin tener Su acción salvadora dentro de nosotros. Todo cuando hacemos es un regalo de Él. Necesitamos orar más, y con mayor fervor.
Decir que únicamente Cristo, en y por Su Iglesia, puede finalmente vencer el aborto no es tan solo una trivialidad piadosa, ni tampoco es una manera delicada de decir “Jesús, ayúdanos a luchar contra el aborto.” Por el contrario, es una DECLARACIÓN sobre la naturaleza misma de Cristo y de la Iglesia, y sobre las razones por las que continúan los abortos al promedio alarmante de 4,400 por día, en los Estados Unidos solamente.
Tenemos que UNIRNOS católicos o no católicos, en esta difícil tarea de DEFENDER LA VIDA. Por eso ORAR Y OBRAR debe ser nuestro lema y una manera práctica de obrar  es en la misma calle, diciéndole al que nos rodee en la calle HAY QUE DEFENDER LA VIDA, NO AL ABORTO. Mi ejemplo es claro, en cada quinceañera, en cada bautismo, en cada matrimonio y en otras celebraciones, fuera o dentro del templo, les estoy diciendo: NO AL ABORTO, SI A LA VIDA. No nos podemos quedar callados.
Orar no es tan solo pedirle a Dios que haga algo. Esta es una parte, pero hay más. La oración es una unión con Dios. Orar significa abrirnos a Dios tan ampliamente que Él pueda entrar y hacer algo ¡por medio de nosotros! La oración y la acción no son dos opciones separadas, sino dos aspectos de una misma realidad: la unión con Dios.
Los invito a que tengamos en cuenta esta oración SIEMPRE:
Oración para abolir el aborto  Dios Padre, te agradezco por el obsequio de mi vida, por las vidas de todos mis hermanos y hermanas. Sé que no hay nada que destruya la vida más que el aborto, y me regocijo al saber que Tú has conquistado la muerte con la Resurrección de Tu Hijo.
Estoy listo para poner de mi parte en la lucha para abolir el aborto. Este día me comprometo a nunca más quedarme en silencio, nunca más quedarme pasivo, y nunca más olvidarme de los no nacidos.
Me comprometo a ser activo en los movimientos pro- vida, y nunca dejar de luchar por la vida  hasta que todos mis hermanos y hermanas sean protegidos, y que nuestra nación sea de nuevo una  nación con libertad y justicia no sólo para algunos, sino para todos, Por Cristo Nuestro Señor. Amén!.
Bendiciones para todos. SIEMPRE DEFENDAMOS LA VIDA!!!

Share:

More Posts

WyCo launches microtransit, paratransit services

By Chara The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Transportation Department has launched what it’s calling “an innovative microtransit and paratransit service.”The paratransit service

Related Posts