Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC- Noticias Locales

Termometro

08/04/16 La policía de Shawnee, Kan., arrestó a un hombre al que se le culpa de haber chocado contra tres autos de policía. El hombre es acusado de haber huido del lugar de los hechos después del accidente que ocurrió en Pluffmm Road. El incidente no dejó personas lesionadas y el hombre ya se encuentra en la prisión del Condado de Johnson.

08/04/16 La policía de Kansas City, Mo., investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en el basurero de una iglesia localizada en Gregory y Agnes. El cuerpo de la mujer fue encontrado por un trabajador de la iglesia. A la fecha se desconoce si la mujer fue asesinada pero las autoridades ya investigan los hechos.

08/05/16 La policía de Overland Park, Kan., está tras la pista de tres adolescentes afroamericanos a los que se les acusa de golpear a un hombre para robarlo. De acuerdo con versiones de la víctima, él caminaba por la calle cuando estos tres muchachos se acercaron a preguntarle una dirección para después golpearlo y robarle su cartera en Foster Ave. A la fecha se desconoce el paradero de los culpables pero la policía ya está tras su búsqueda.

08/05/16 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un tiroteo que ocurrió en la calle 32 East e Indiana. De acuerdo con versiones de la policía, pasajeros de dos autos intercambiaron fuego y los tiros llegaron hasta la estación de bomberos de la ciudad. La policía no sabe quién pudo haber cometido el crimen ni el paradero de los culpables.

08/06/16 Una mujer de Lenexa es acusada de haber apuñalado a su novio con la intención de matarlo. De acuerdo a versiones de las autoridades una mujer les informó de los hechos y al llegar al lugar, la policía encontró al hombre herido. La mujer fue arrestada y se ha impuesto una fianza de más de $100,000 dólares para su liberación.

08/06/16  Un hombre de 27 años de Kansas City, Mo., está siendo culpado de varios cargos graves incluyendo un homicidio de un hombre. El hombre también se enfrenta a cargos de agresión por haber iniciado una pelea en la calle 39 East. Fiscales del Condado de Jackson han impuesto una fianza de más de $750,000 dólares para que esta persona pueda ser liberada.

08/07/16 Autoridades de Kansas City, Kan., están buscando a dos ladrones a los que se les culpa de haber robado dos vehículos de un negocio localizado en Shawnee, Ave. DE acuerdo con videos de las cámaras de seguridad, estas personas cortaron la cerca del negocio y después sacaron dos vehículos del lugar. A la fecha se desconoce el paradero de los ladrones pero la policía ya está tras su búsqueda.

08/07/16 Una mujer de Kansas City, Kan., resultó gravemente lesionada después de que un auto la atropellara. La mujer de raza hispana iba caminando por Southwest Blvd., y Rainbow Ave., cuando el conductor de un auto la atropelló. La condición de la mujer es reportada como grave y se espera se recupere en un hospital del área donde está siendo tratada.

08/08/16 La policía de Kansas City, Mo., está buscando a dos sospechosos acusados de robo en la calle 43 y Warwick Ave. Los hombres son acusados de robar con un arma a una persona y después huir del lugar en un auto. A la fecha se sigue investigando si el robo está conectado con otros dos robos que han ocurrido en el centro de la ciudad.

08/08/16 Una mujer que caminaba por la calle llamó a los bomberos de Kansas City, Mo., después de que se percatara de un incendio en un complejo de departamentos localizado en la calle 103 y Hillcrest Ave. El incidente pudo ser controlado por bomberos de la ciudad y no se reportaron personas lesionadas.

08/09/16 La policía de Leawood, Kan., fue llamada a la escuela preparatoria de Blue Valley North después de que se encontrara el cuerpo de un hombre sin vida. El cuerpo fue encontrado por una persona en los campos deportivos de la escuela. A la fecha se desconoce si el hombre fue asesinado o murió por muerte natural, pero las autoridades ya investigan los hechos.

08/09/16 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un homicidio que ocurrió en la calle 60 y Highland. De acuerdo con versiones de las autoridades el hombre fue encontrado sin vida tirado en la calle. A la fecha sólo se tiene un sospechoso en custodia y las autoridades siguen investigando los hechos.

08/10/16 Dos personas sospechosas de robo continúan hospitalizadas después de que se les acusara de robar un auto en Mission Hills en Leawood, Kan. El incidente ocurrió cuando estas personas eran perseguidas por autoridades de la ciudad y repentinamente el conductor perdiera el control del vehículo y chocara contra un árbol. Vecinos del lugar reportaron el incidente a las autoridades que llegaron al lugar de los hechos y ordenaron el traslado de estas personas a un hospital del área. Los sospechosos s recuperan de manera satisfactoria y se estarán enfrentando a un juicio en los próximos días.

 

Share:

More Posts

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

Women’s History Month: Clara Reyes

Reyes honored for life of achievements, supporting Latin communityBy CharaTo begin its annual commemoration of March as Women’s History Month, Dos Mundos is recognizing someone

Related Posts