Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

Cristiano

Cristiano sigue sin fecha de regreso
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo sigue sin fecha de regreso con el equipo después de que sufriera una lesión de rodilla que lo dejara por varias semanas fuera de actividad. En conferencia de prensa, el DT del equipo, Zinedine Zidane aseguró que no puede dar una fecha concreta para el regreso de Ronaldo a las canchas.

Misael Rodríguez recibe medalla
El boxeador mexicano, Misael Rodríguez recibió la presea olímpica de bronce que ganó la semana pasada. El mexicano que tuvo que ‘botear’ (colectar dinero) para poder asistir a los Juegos Olímpicos fue la primera medalla para México que a pesar del poco apoyo de los dirigentes pudo obtener la presea que no mordió como todos los atletas que han ganado medallas en Brasil.

México con medalla de plata en marcha
La mexicana Guadalupe González se llevó la presea de plata en Río tras competir con las potencias chinas en marcha. La cerrada competencia fue entre González y la marchista china Hong Liu quien terminó a un segundo de diferencia de la mexicana y se llevó el máximo reconocimiento en la competencia trass lograr el oro.

Juventus el gran favorito de la Serie A
Tras haber consolidado su campeonato en la temporada pasada, Juventus ya está listo para el inicio de la Serie A y expertos de la primera división italiana ya lo señalan como el gran favorito de esta temporada. El equipo que ya suma cinco campeonatos de manera consecutiva adquirió nuevos jugadores, por lo que se podría colocar en la cima de la Serie A de nueva cuenta con lo que sumaría su sexto título.

Nadadores  de Estados Unidos ‘falsean’ asalto
Ryan Lochte y otros nadadores de Estados Unidos denunciaron un supuesto asalto en los Juegos Olímpicos de Río que terminó siendo mentira. El hallazgo fue hecho por autoridades de Brasil que gracias a videos de seguridad se percataron los nadadores estaban causando disturbios y pretendían hacerse las víctimas de un asalto que nunca ocurrió. Tras descubrir la verdad, se les exigió una disculpa pública. Ryan Lochte, el supuesto autor de la mentira publicó un mensaje en twitter donde pidió disculpas por su comportamiento.
Chepo a suplir a Zubeldía
José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, ex entrenador de la Selección Nacional de México sería el reemplazo del argentino Luis Zubeldía en el Club Santos. ‘Chepo’ llegaría al equipo de la comarca lagunera para dirigir al equipo en el Apertura 2016 y se espera pueda ubicar al equipo en una buena posición en la tabla de posiciones.

Share:

More Posts

Related Posts