Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

Termometro

08/18/16 Un tiroteo dejó como resultado una niña de dos años herida. El incidente ocurrió entre dos conductores que intercambiaron fuego. A la fecha se desconoce el paradero los sospechoso pero las autoridades ya investigan los hechos.

08/18/16 La policía de Kansas City está investigando un homicidio que ocurrió en Manchester Ave. De acuerdo con versiones de las autoridades, recibieron una llamada de una persona reportando un tiroteo. Al llegar al lugar encontraron a un hombre muerto y no se tienen sospechosos del incidente.

08/19/16 Un hombre está muerto después de un tiroteo que ocurrió en el parque Northland. De acuerdo con versiones de una mujer, ella caminaba en el parque con un amigo cuando repentinamente un hombre se acercó a ellos a exigirles dinero, el amigo de la mujer trató de defenderlos disparándole a un ladrón lo que ocasionó la muerte del criminal. El hombre fue arrestado y las autoridades investigan los hechos.

08/19/16 La policía de Kansas City, Mo., informó que dos personas fueron acribilladas en un bar localizado cerca de la carretera interestatal 29. Dos personas fueron heridas gravemente y otras resultaron con lesiones graves con cortadas y moretones. A la fecha se siguen investigando los hechos pues se desconoce como fue que inició el incidente.

08/20/16 Una persona resultó herida a causa de un tiroteo que ocurrió en Englewood Park en Kansas City, Mo. La víctima sufrió de heridas que le cobraron la vida. La persona que inició el tiroteo huyó del lugar y las autoridades ya están tras su búsqueda.

08/20/16 Un muchacho de 18 años es acusado de agredir a oficiales de policía de Kansas City, Mo., después de que les apuntara con un rifle AK47. El incidente se dio después de que los oficiales se dieran cuenta que el culpable había estado envuelto en un choque de autos. El joven fue detenido y llevado a la prisión del Condado de Jackson en donde se enfrentará a un juicio en los próximos días.

08/21/16 Una mujer y su hija murieron a causa de un accidente de autos en la carretera interestal 50 en Kingsville, Mo. El incidente ocurrió cuando los autos se impactaran de manera directa. Las víctimas murieron en la escena. El incidente continúa siendo investigado por autoridades de la ciudad.

08/21/16 Un jardinero de Kansas City, Kan., encontró el cuerpo de una persona mientras trabaja. El hallazgo fue hecho por el hombre en la calle 46 y Leaveworth cuando cortaba el césped. La víctima ha sido descrita como un hombre de 30 años pero su identidad no ha sido revelada. El asesinato ya está siendo investigado por las autoridades.

08/22/16 Un hombre que viajaba en una silla de ruedas quedó herido después de que un auto lo atropellara en la calle 55 y Knox Ave., en Merriam, Kan. El conductor del auto está cooperando con las autoridades y la víctima fue llevada a un hospital del área en donde ya se recupera de manera satisfactoria.

08/22/16 La policía de Lenexa está investigando una serie de robos que ocurrieron en la ciudad. De acuerdo con versiones de las autoridades, el primer robo fue reportado por una persona que les llamó para notificarles que su auto había sido robado, posteriormente surgieron otros propietarios de vehículos que reportaron más robos. Autoridades tomaron huellas digitales de los autos y se espera dar pronto con el paradero de los culpables.

08/23/16 La policía de Kansas City, Kan., está investigando un homicidio después de que encontraran el cuerpo de un hombre flotando en el Río Missouri.  La policía fue notificada de que había un cuerpo flotando en el agua y posteriormente al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida. A la fecha se investigan os hechos pues no se tienen pistas del homicida o de los motivos del incidente.

08/24/16 Un adolescente que iba caminando por la calle fue atropellado mientras se dirigía a la escuela y murió en el lugar de los hechos en la calle Elm, en Harrisonville, Mo. El conductor del auto era un estudiante de la misma escuela que perdió el control del vehículo. A la fecha el incidente sigue bajo investigación.

Share:

More Posts

Recordando el 2023

By Angie Baldelomar JanuaryThe year started with an increase of COVID-19 cases in Asia, forcing the United States to require passengers traveling from China, Hong

Related Posts