Divulgando la cultura en dos idiómas.

‘Chicharito’ y Marco Fabián los mejores amigos – Deportes y más deportes….

deportes

En una entrevista que Marco Fabián concedió a la Bundesliga, el jugador mexicano que milita en el Eintracht de Frankfurt aseguró que Javier ‘Chicharito’ Hernández es su mejor amigo. Fabián definió a ‘Chicharito’ como un hermano pues crecieron juntos y han tenido la oportunidad de jugar juntos tanto en la Selección de México como en el mismo club.

Barcelona recupera buen paso
Con goles del tridente formado por Messi, Neymar y Suárez, además de un gol extra de Rafinha, el Barcelona de Luis Enrique retomó el sendero del triunfo tras vencer 5-1 al Leganés de visitante. El Barcelona ostenta la posición número uno con el Real Madrid que no contó con la presencia de sus estrellas Gareth Bale y Cristiano Ronaldo que se encuentran enfermos.

Femexfut piensa llevar eliminatorias fuera de México
Las eliminatorias de la Selección Mexicana de Fútbol podrían jugarse fuera de México. Según el presidente de la Femexfut Decio de María, ya se analiza la posibilidad de jugar fuera con el propósito de beneficiar a los jugadores que vienen de Europa por cuestiones relacionadas con la altura.

Se rompe relación entre France Football y FIFA
La revista de Francia France Football anunció que tras 6 años de relación, se ha roto la asociación que tenían con la FIFA para la entrega al Balón de Oro. France Football dijo que la nueva modalidad para elegir al ganador del Balón de Oro se dará a conocer próximamente pues el sistema podría cambiar en su totalidad.

Reducción de contrato para Diego Simeone
El DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone anunció que redujo su contrato con el club colchonero. El pasado mes de marzo Simeone había firmado una extensión de contrato hasta el 2020, sin embargo por cuestiones que no fueron reveladas, el entrenador colchonero anunció que el nuevo contrato terminará en el 2018. Simeone aseguró estar en una buena relación con el club y que se llegó al acuerdo después de que ambas partes determinaran que era necesario.

Salvador Cabañas pudo haber llegado al United
En una entrevista con el diario español marca, el ex jugador paraguayo del América, Salvador Cabañas aseguró que pudo haber llegado al Manchester United antes de que sufriera de un disparo en la cabeza en una discoteca de la ciudad de México. Según Cabañas, hubo propuestas del club inglés para ficharlo sin embargo el club de Coapa no accedió.

Share:

More Posts

Related Posts