Divulgando la cultura en dos idiómas.

CR7 de regreso con su selección

ronaldo

El jugador portugués Cristiano Ronaldo está de regreso con equipo para los partidos ante Andorra y las Islas Feroe. Dichos partidos son de cara a la clasificación del Mundial del Rusia. Ronaldo que había estado ausente debido a la lesión en la rodilla que sufrió en la Eurocopa está más que contento de poder medirse con su equipo junto a sus compañeros en los partidos que comienzan la próxima semana.

Siguen las lesiones para el Real Madrid
Otro lesionado se sumó a la lista de los jugadores del Real Madrid. Esta vez el croata Luka Modric se ha lesionado la rodilla y estará ausente por varias semanas de la alineación del conjunto blanco. Reportes del equipo informaron que Modrid tiene problemas con los cartílagos de la rodilla y podría estar fuera de actividad hasta por un mes.

¿Wenger a la selección de Inglaterra?
El DT del Arsenal, Arsene Wenger no se negaría a dirigir a la selección inglesa. Wenger que ha dirigido al Arsenal por 20 años se encuentra en la última fase de su contrato con el club y en las últimas semanas la prensa en Inglaterra lo ha puesto como uno de los fuertes candidatos a dirigir a la selección del país. El francés dijo sentirse honrado por dicha distinción y afirmó no estaría negado a dirigir al equipo inglés.

El ‘Moi’ de vuelta al ‘Tri’
El arquero del Club América, Moisés Muñoz ha sido convocado por el estratega de la selección mexicana Juan Carlos Osorio. El ‘Moi’ regresa a la selección mexicana tras un año de ausencia en la portería del tricolor. Muñoz aseguró que está dispuesto a mostrar de que es capaz y espera poder tener minutos de acción en la cancha.

Escucharon a Gio Dos Santos
Las declaraciones de Giovani Dos Santos se hicieron escuchar y ahora el jugador del LA Galaxy será parte del seleccionado nacional mexicano que enfrentará a Nueva Zelanda y Panamá. Gio que en semanas anteriores había dicho que tenía el nivel para formar parte del tricolor fue convocado por Juan Carlos Osorio. Ahora le tocará al jugador del LA Galaxy demostrar si merece un lugar dentro del ‘Tri’ o debe dejarlo vacante.

Leones Negros de Guadalajara, entre los escudos más bonitos del mundo
La revista de Inglaterra FourFourTwo puso al escudo de los Leones Negros de Guadalajara como uno de los escudos más bonitos del mundo. El top cinco es liderado por el Ajax de Holanda y también el Lampang FC, el FK Köln y el Sampadoria. El equipo que es parte de la segunda división del fútbol mexicano publicó en sus redes sociales el sentirse honrados por dicha distinción.

Share:

More Posts

Related Posts