Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC 10/13/16

termometro

10/06/16 Una mujer denunció a su novio después de que esta la golpeara y la dejara gravemente herida. El incidente tuvo lugar en una casa de Blue Springs, Mo. La mujer se encuentra en una sala de terapia intensiva y el culpable ya fue arrestado por las autoridades.

10/06/16 A un muchacho de 12 años de Liberty, Mo., se le impondrán varios cargos después de que se reportara que el niño estaba con una pistola afuera de una escuela. Las autoridades que iniciaron la investigación se percataron que el menor tenía una pistola de juguete. A la fecha se desconoce que tipos de cargos se le impondrán a este menor y las autoridades continúan investigando los hechos.

10/07/16 La policía de Kansas City, Mo., está tras la pista de un hombre que ha acosado a varias estudiantes del Metropolitan Community College. Según versiones de las estudiantes, este hombre se ha acercado y ha ofrecido diversos servicios de masaje. Las autoridades ya tienen identificada a esta persona y ya se está tras su paradero.

10/07/16 Una pareja es acusada de haber robado una tienda en Raywton, Mo., de haber huido y de atropellar a un oficial de policía. La pareja fue arrestada por las autoridades 5 millas más adelante del incidente. Los culpables se estarán enfrentando a un juicio en los próximos días.

10/08/16 La policía de Kansas City, Mo., arrestó a dos ladrones que asaltaron una gasolinera localizada en St. John Ave. En el crimen estuvieron involucrados 3 ladrones, pero solo dos pudieron ser arrestados y uno huyó del lugar de los hechos. La policía está tras la pista del tercer delincuente y se espera dar pronto con su paradero.

10/08/16 Bomberos de Kansas City, Mo., lograron controlar un incendio que ocurrió en la calle 56 y Colrain. El incidente consumió gran parte de la casa pero no dejó personas lesionadas. Las causas del incendio continúan bajo investigación.

10/09/16 La policía está tras la pista de una persona que es sospechosa de haber abusado sexualmente de una mujer policía. El incidente ocurrió por la noche y se cree que el sospechoso venía siguiendo a la oficial por varios días. A la fecha se desconoce el paradero del culpable, pero la policía ya investiga los hechos.

10/09/16 Una mujer de Shawnee, Kan., ha sido culpada de agresiones por haber amenazado a una niña con un bat de béisbol. El incidente ocurrió después de que su hijo fuera severamente golpeado en la cancha de básquetbol, por lo que la mujer reaccionó y amenazó a una niña de 11 años con el bat.

10/10/16 Una mujer denunció a la policía que mientras estacionaba su auto en la calle 46 y Lawn en Kansas City, Mo., su auto sufrió de varios disparos. La mujer se dirigía a una fiesta infantil y repentinamente escucho varios disparos que eran dirigidos a su auto. El culpable del tiroteo está siendo buscado por autoridades de la ciudad.

10/10/16 Autoridades de Kansas City, Kan., están investigando un homicidio que ocurrió en la calle 6 y Stewart. Todo ocurrió con un tiroteo que cobró la vida de un muchacho de 16 años. El culpable desapareció del lugar y la policía ya está tras su búsqueda.

10/11/16 Un conductor que manejaba por la calle 47 y Parallell Parkway en Kansas City, Kan., chocó contra una tienda de celulares ocasionando graves daños. De acuerdo a versiones de las autoridades, el choque causó que varias pipas de agua se rompieran y más de 150 celulares resultaron dañados.

10/11/16 El Fiscal del Condado de Wyandotte informó que ya ha expedido dos órdenes de arresto en contra de dos muchachos de 19 y 21 años por el homicidio de una persona en el estacionamiento de un centro comercial en Kansas City, Kan. Los muchachos no han sido localizados y las autoridades ya están tras su búsqueda.

10/12/16 Autoridades de Kansas City, Kan., han identificado a la víctima de un homicidio que ocurrió en Kansas City, Kan., en Walker Ave. El hombre de 36 años murió a causa de varios disparos y el paradero de los homicidas continua siendo desconocido.

Share:

More Posts

Related Posts