Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Mágicas: El amor: que dicen las línea de sus manos

artesmagicas

El Amor es lo que preguntan más mis clientes, si van a encontrar una persona que los ame y ellos también, si va durar toda la vida o se van a divorciar, si van a tener hijos, si van a ser felices.  La mayoría de la gente necesita para ser feliz tener una pareja estable y estar seguro de su fidelidad… Pero a veces la persona inestable,  es la que duda más de su pareja. Como dice el refrán o dicho =El que tiene la desconfianza es porque ellos lo han hecho.
Voy a explicar que líneas en sus manos demuestran. Si va a ser feliz, si su AMOR va a durar mucho, cuántas relaciones, matrimonios e hijos van a tener. Lea y busque  en sus dos manos. La izquierda en su Pasado y Presente hasta este día. El presente inmediato desde el día siguiente al futuro, se ve en la mano derecha.
Las personas con manos flexibles, firme pero con facilidad de movimientos, nos dicen de la personas que son comprensivas y sensibles. Puede tener una relación estable, porque trata de entender a su pareja. Esta clase de mano no es una mano débil o blanda. Las líneas debajo del dedo pequeño en el borde de la palma, indican los hijos, las líneas enteras y gruesas son los hijos varones y las líneas enteras y finas son nenas. Las líneas cortadas o rotas son embarazos perdidos o abortos, si de una línea salen dos son mellizos. Si se dividen en tres trillizos.
Las líneas bajo el dedo índice que están en el borde si son derechas, enteras bien marcadas y largas, matrimonio de muchos años. Si son cortas, duran algunos años. Si están rotas divorcio y si son finas relaciones inestables o complicadas. Cada línea es una relación importante, sólo se marcan relaciones que marcan un cambio en su vida. Si la línea al final se dobla hacia abajo hacia  el dedo pulgar es viudez. Si se corta la línea de matrimonio casi al final con una cruz con otra línea vertical es divorcio con problemas de violencia.
Si la línea del corazón que es la que se encuentra más cerca de los dedos, cruza toda la palma tiene una forma curvada y va desde el MONTE  MERCURIO DEBAJO DEL DEDO MEÑIQUE HASTA EL MONTE DE JUPITER  debajo del dedo índice, nos dice de las personas que demuestran sus buenos sentimientos, emocionalmente equilibradas, puede tener una relación estable y duradera. Lo mejor es que esta línea este en las dos manos. Si además si de la línea del corazón sale una línea hacia el dedo anular, (el que lleva el anillo de compromiso) es que va a ser feliz en su matrimonio. Si la línea del corazón termina en una horquilla entre los dedos índice y el dedo de Saturno que es el más largo  es una persona encantadora, con buen humor, que tiene un excelente carácter.  Si no es curvada es recta y  casi toca el borde de la mano es una persona muy celosa y controladora. Si  la línea del corazón es como una cadena en vez de ser entera y rosada, indica que la persona es de sentimientos complicados, con muchas dudas, indecisiones en su vida sentimental. A veces le parece estar enamorada y otras veces no. Si es color rojo fuerte es persona posesiva, dominante y si es de color morado o sea rojo oscuro, la persona por celos puede llegar a ser violenta y considera a su pareja como algo suyo, se obsesiona con la persona que ama y controlara, manipulara y la dominara, esto también lo demuestra si el dedo pulgar es como un martillo, muy redondo y corto la parte donde está la uña.  Si debajo del dedo pulgar el MONTE DE VENUS  que representa el Amor, es redondeado, firme, con pocas líneas que lo crucen,  es una persona dispuesta amar y confiar en el ser amado. Si el Monte de Venus es demasiado abultado y duro es una persona con muchos deseos sexuales, con gran imaginación erótica. O sea que puede ser infiel cuando se encuentra alguien que lo excite por sus atractivos físicos o porque le gusta seducir y conquistar, demostrándose ellos mismos que son atractivos.  Si el Monte es deprimido casi plano, no tiene paciencia para los demás ni para los hijos, tampoco dará mucha atención a su pareja porque sus metas profesionales y sus deseos económicos están en primer lugar, o sea que son más interesadas en el dinero que en los asuntos de corazón. Este tema que es muy extenso no lo puedo explicar completamente. Son temas que llevan varios libros, he tratado de hacerlo de forma sencilla y en pocas palabras. Cualquier cosa que no entienda o quiera consultar llame a i teléfono.
PROFESORA LEONORA.
¡SÓLO MAGIA BLANCA! ¡UNA HORA CADA CONSULTA!
LECTURA DE MANOS, TAROT, LIMPIAS DE MAGIA NEGRA, HECHIZOS O BRUJERÍAS, AMULETOS, DESAMARRES DE AMOR. ¿QUIERE SABER SU SUERTE, DESTINO, TIENE PROBLEMAS DE PAREJA, ECONÓMICOS O FAMILIARES? CONSULTE. ¡PIDA SU CITA!  TEL. 816 349 2584. TODOS LOS DÍAS.

Share:

More Posts

Related Posts