Divulgando la cultura en dos idiómas.

Gio nominado a Jugador del Año 2016 del Galaxy

deportesdossantos

El mexicano Giovani Dos Santos fue nominado al premio de Mejor Jugador del Año del LA Galaxy 2016.
Dos Santos intentará arrancar el premio a quien Robbie Keane quien ha sido electo desde el 2013 como el jugador estrella del equipo. El mexicano no tiene el camino fácil pues además de ganarle a Keane, tendrá que competir con Seven Gerrard, Ashley Cole y Jelle Van Damme.
Dos Santos ya suma 14 goles y 12 asistencias en las participaciones que ha tenido con el Galaxy, mientras que su contrincante Robbie Keane suma 10 goles y dos asistencias esta temporada.
Los encargados de elegir al ganador son los aficionados que pueden emitir su voto en la página www.lagalaxy.com/poty.
De acuerdo con información del club, el jugador ganador se llevará el trofeo que lo condecora como Jugador del Año del equipo.
“Considero que Gio la tiene difícil, es un jugador con talento pero se está enfrentando a leyendas del fútbol como es el caso de Gerrard y Keane. Como latino, me gustaría que ganara Gio pues además de poner el nombre en alto, se ganaría el respeto de muchos clubes en todo el mundo,”, dijo Julián Ramírez, aficionado del LA Galaxy.

Share:

More Posts

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

How to send money home the smart way

Commentary by Tere Siqueira For Hispanics residing in the United States, sending money to family members in their countries of origin is a common, essential

Related Posts