Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termometro 10/20/16 “Noticias Locales”

termo

10/13/16 Tres hombres de Kansas City fueron arrestados por tratar de organizar un ataque contra una comunidad somalí. El arresto fue posible gracias a una investigación de más de 8 meses por parte del FBI que detectó estos hombres estaban planeando diversos crímenes de odio.

10/13/16 La policía de Olathe está tras la pista de una persona que chocó contra una casa dañando el garaje y uno de los autos estacionados para después huir de los hechos. Autoridades de la ciudad están tratando de identificar el vehículo por medio de cámaras y un espejo del auto y se espera dar con su paradero en los próximos días.

10/14/16 La policía de Lee’s Summit está tras la pista de una camioneta blanca envuelta en un tiroteo que ocurrió en N.E. Douglas Dr. De acuerdo con versiones de las víctimas, el conductor del vehículo comenzó a disparar a su auto sin razón alguna. La policía pudo identificar el auto en el que viajaba el culpable gracias a varias fotografías.

10/14/16 El FBI ha iniciado una investigación para encontrar al ladrón de un banco localizado en NE Coronado Ave. De acuerdo con versiones de empleados del lugar, el hombre entró al lugar amenazando con una pistola y exigiendo dinero. Ya se tienen retratos del sospechoso y las autoridades ya han iniciado su búsqueda.

10/15/16 Una mujer de Overland Park, Kan., denunció que trató de ser secuestrada por un hombre mientras iba por la calle 105. La mujer notificó a las autoridades quienes ya tienen una descripción del sujeto. El incidente sigue bajo investigación por autoridades de la ciudad.

10/15/16 Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un auto. El incidente ocurrió cerca de la carretera interestatal I-29 en la salida cerca al Hwy 152. La policía sigue investigando los hechos y se desconocen los motivos del asesinato o el paradero del culpable.

10/16/16 Una niña de 13 años que había sido secuestrada en Liberty, Mo., fue encontrada a salvo en Gladstone. El hombre que la secuestro fue puesto en custodia, la niña fue encontrada ilesa y el hombre ya fue arrestado por la policía de la ciudad y está siendo investigada.

10/16/16 El Departamento de Bomberos de Kansas City, Mo., ha pedido a la gente de Kansas City estén alertas a posibles incendios que se puedan dar en el área debido a los fuertes vientos que se han registrado. Autoridades informaron que mantendrán alerta a la ciudadanía mientras esta alerta siga en vigor.

10/17/16 Un hombre de Kansas City, Kan., fue encontrado sin vida afuera de su casa localizada en Walker Ave. De acuerdo a versiones de los vecinos, ellos escucharon varios disparos y después llamaron a la policía que al llegar al lugar encontraron al hombre sin vida. No se tienen pistas de quién pudo haber ocasionado el incidente, pero las autoridades ya investigan los hechos.

10/17/16 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que ocurrió en La Plaza de Kansas City, Mo., el fin de semana y que dejó dos víctimas heridas. El causante del incidente desapareció del lugar y los heridos se recuperan en un hospital del área en donde están siendo tratados.

10/18/16 La policía de Overland Park, informó que mientras una mujer hacia compras en un Wal-Mart de Overland Park., un hombre se acercó y comenzó a ahorcar a su bebé de 4 meses sin razón alguna. El hombre fue detenido por las autoridades y el incidente sigue siendo investigado.

10/18/16 Una persona murió a causa de un tiroteo que ocurrió en Prospect Ave., y la carretera interestatal 150. El incidente se dio cuando dos personas que viajaban en diferentes vehículos comenzaron a dispararse. A la fecha no se ha informado si el herido viajaba en uno de los vehículos o no, ni si la policía tiene pistas de los culpables.

10/19/16 Autoridades del Colegio Comunitario de Johnson County informaron que un estudiante reportó un incidente de abuso sexual en uno de los baños de la institución. Al día de hoy se desconoce el culpable del incidente, pero la policía ya investiga los hechos.

Share:

More Posts

Editorial: The hope of Easter

The Salvation Army Australia published an online article entitled “Easter: growing hope from heartache.” In its simplest form, the Easter message is one of new

Related Posts