Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….10/27/16

chicharito

Chicharito podría regresar al Real Madrid
El regreso del jugador mexicano, Javier Hernández al Real Madrid podría no estar muy lejano. En ua entrevista a una cadena de deportes, uno de los miembros de la junta directiva del equipo merengue aseguró que ‘Chicharito;’ siempre tendrá las puertas abiertas en el equipo pues durante su estancia demostró ser un jugador de gran calidad.

Cristiano con mala actitud hacia la prensa
El delantero del Real Madrid fue severamente criticado en España después de que lanzara un balón a la prensa y dijera que tendrían tema para hablar. El jugador lanzó el balón durante una de las prácticas del equipo y horas después su acción se volvió viral en las redes sociales. El jugador no ha dado declaraciones acerca del tema y el equipo no se ha pronunciado al respecto.

González dice no a ‘Hoteles Trump’
El jugador de Los Dodgers de Los Ángeles Adrián González no se hospedó en la Trump Tower de Chicago cuando el equipo viajó para enfrentarse a los Cachorros de Chicago en la postemporada de Grandes Ligas. El jugador con raíces mexicanas fue el único que se negó a albergarse en dicho establecimiento asegurando que tiene sus razones para no hacerlo.

El América acusado de plagiar himno del centenario
Tras celebrar su centenario, las Águilas del América son acusadas de haber plagiado el himno con el que conmemoraron 100 años. De acuerdo a medios en España, el himno del Club de Coapa es muy similar al himno del Sevilla, razón que ha causado la molestia en el equipo español. Aún no está claro si habría consecuencias para el América por esta acción o si el Sevilla se hace de la vista gorda.

Usain Bolt dirá adiós en Londres
El velocista estrella Usain Bolt anunció que dirá adiós al atletismo en próximo año, siendo el mundial de Londres su última meta en donde pondrá fin a una carrera llena de éxitos. En una entrevista con una televisora de Jamaica, Bolt dijo que a pesar de que el 2017 será su última competición como profesional, para el 2018 planea una gira de despedida por todo el mundo.

Mascherano y Neymar extienden contrato con el Barcelona
Dos de los jugadores principales de la plantilla blaugrana, Javier Alejandro Mascherano y Neymar Jr., han decidido ampliar su contrato con el club culé. El argentino Mascherano se vinculó con el club hasta el 2019 mientras que Neymar será parte del equipo hasta el 2021.

Presentan mascota del Mundial de Rusia 2018
Descrito como un lobo divertido y seductor, la FIFA presentó a la nueva mascota que será la imagen del Mundial de Rusia 2018. El nombre del lobo es Zabivaka, un pequeño goleador que obtuvo el 53% de los votos. Con la elección, la FIFA espera que el lobo alegre todo el torneo que reúne a las selecciones e ídolos más importantes del balompié mundial.

Share:

More Posts

Get Creative with Easter Sweets

Kid-friendly crafts that bring loved ones together (Family Features) Holiday hams and deviled eggs may take center stage at Easter gatherings, but edible crafts offer

Be a Force of Nature: Be Prepared

Kansas City, KS – The Unified Government of Wyandotte County and Kansas City, Kansas (UG) encouraged everyone to get prepared as this week spotlights severe

Related Posts