Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC -10/27/16

termometro

10/20/16 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un ataque que ocurrió a una mujer dentro de su casa. De acuerdo con versiones de las autoridades, una persona entró a casa de la víctima y comenzó a golpearla en la cabeza. La mujer está recuperándose en un hospital del área y el incidente continúa bajo investigación.

10/20/16 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un incidente en el que una persona sufrió de varios disparos dentro de su casa localizada en la calle 81 y Brooklyn Ave. El hombre recibió 3 disparos en lo que se cree pudo haber sido un robo. El hombre se encuentra grave en un hospital del área y la policía sigue investigando los hechos.

10/21/16 Autoridades están tras la pista de un hombre que es acusado de haberle disparado a un oficial de policía mientras él conducía por la calle. De acuerdo con versiones del oficial, él transitaba por la calle cuando repentinamente escuchó varios disparos, posteriormente se percató que un hombre lo estaba atacando por lo que intentó perseguirlo y pidió apoyo. El hombre huyó del lugar de los hechos y la policía sigue tras su búsqueda.

10/21/16 La escuela secundaria de Overland Park, Kan., tuvo que cancelar actividades en el patio de la escuela después de que varios estudiantes se percataran de la presencia de una persona disfrazada de payaso. Las autoridades escolares están tomando medidas al respecto y ya informaron del incidente a la policía que investiga los hechos.

10/22/16 Siete personas fueron rescatadas por bomberos de Overland Park., después de que un edificio de departamentos localizado en la calle Rosewood se incendiara. Algunas personas pudieron escapar a pie y hubo otras que quedaron atrapadas por lo que los bomberos tuvieron que auxiliarlas. No se reportaron lesionados y el incidente sigue siendo investigado.

10/22/16 Un hombre murió después de que fuera atropellado mientras caminaba por la carretera 40 de Independence, Mo. El conductor del auto huyó de la escena del crimen y la policía ya está tras la pista de esta persona quien fue reportado por haber manejado un auto sedan de color beige.
10/23/16 Bomberos y policía de Kansas City, Mo., tuvieron que trabajar de manera conjunta después de que un choque tuviera lugar en la carretera interestatal 70 y la carretera interestatal 435. El conductor de uno de los vehículos tuvo que ser asistido para salir del auto pues se quedó atrapado en el mismo. El hombre fue trasladado a un hospital del área en donde se recupera satisfactoriamente.

10/23/16 La policía de Kansas City, Mo., investiga dos homicidios que ocurrieron en la ciudad a casa de dos tiroteos. Uno de ellos tuvo lugar en Southwest Trafficway y Westpor mientras que el otro tuvo lugar en la calle 57 y Michigan. Las víctimas murieron de manera instantánea y no se tienen pistas de los asesinos pero la policía ya investiga los hechos.

10/24/16 La policía de Lee’s Summit ya tiene identificado a un hombre que ha estado haciendo varias compras con una tarjeta de crédito robada. El hombre fue descubierto gracias a cámaras de seguridad que están localizadas en el lugar donde hizo las compras. Su paradero sigue siendo desconocido, pero ya está tras su paradero.

10/24/16 Bomberos de Kansas City, Mo., apagaron un incendio que ocurrió en una casa localizada en la calle 66 Norte. El incidente comenzó en el sótano de una casa y bomberos llegaron al lugar gracias a vecinos que notificaron de lo que estaba pasando a las autoridades.

10/25/16 Dos personas murieron y una resultó herida a causa de un choque que ocurrió en la carretera interestatal 71 cuando el conductor de una camioneta perdió el control del auto. Una de las víctimas murió cuando era transportada a un hospital del área para ser tratada y otra murió en el hospital. El incidente sigue bajo investigación.

10/25/16 Una mujer de Olathe será condenada a 14 años en prisión después de que fuera encontrada culpable de asesinato en segundo grado. La mujer abandonó a su bebé en una caja en su casa de Olathe y las autoridades descubrieron que era suya. Ahora la mujer pasará varios años en la cárcel.

10/26/16 Un hombre sufrió de varios disparos y su cuerpo fue abandonado en el lado Este de Kansas City, Mo. El cuerpo de la víctima fue descubierto por policías de la ciudad que descubrieron el cuerpo sin vida. El incidente sigue siendo investigando.

Share:

More Posts

Related Posts