Divulgando la cultura en dos idiómas.

‘Chicharito’ sigue con sequía de golesDeportes y más deportes….

chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue sin anotar con su equipo, el Bayer Leverkusen. ‘Chicharito’ quien jugó el último partido del Leverkusen ante el Freiburg no ha podido anotar en dos meses, lo que representa una de las más largas sequías de goles del mexicano en la Bundesliga, motivo por el cual ha sido severamente criticado por diferentes medios internacionales y mexicanos.

Inglaterra ya tiene nuevo técnico
Gareth Southgate fue nombrado como nuevo técnico de la Selección de Inglaterra de fútbol. El estratega de 46 años estaba como técnico interino y ahora ha firmado un contrato por los próximos 4 años. Southgate llega a su nueva posición con buenos resultados incluyendo cuatro partidos como invicto.

Se reabre caso de La Volpe con la podóloga
Medios mexicanos informaron que la fiscalía de Guadalajara ha pedido que se gire una orden de aprehensión en contra del técnico del América, Ricardo La Volpe tras reabrirse el caso de acoso sexual en contra de la podóloga Belén Coronado. El inicdente se dio cuando el argentino fungía como técnico de las Chivas.

LeBron James cumple apuesta
Tras haber apostado en el resultado de la Serie Mundial de béisbol con su excompañero de equipo, LeBron James cumplió la apuesta a Dwyane Wade y el pasado viernes el jugador de Cleveland vistió el uniforme de los Chicago Cubs. Durante la Serie Mundial, LeBron James mostró total apoyo al equipo de Cleveland y después de que los Indios perdieran la Serie Mundial ante los Cachorros, el jugador estrella de la NBA tuvo que vestir el uniforme tal y como lo había prometido en caso de que su equipo perdiera en la Serie Mundial de béisbol.

Homenaje al Chapecoense
Los cuerpos de los jugadores que murieron en el accidente aéreo llegaron a Brasil y fueron homenajeados en su estadio, el Arena Condá, donde se dieron cita cientos de aficionados a rendirles tributo. Los cuerpos llegaron al aeropuerto en donde fueron recibidos con honores militares por el presidente de Brasil, Michel Temel y después fueron traslados en una caravana al estadio, en donde ya eran esperados por aficionados e importantes personalidades del mundo del fútbol incluyendo al presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Agustín Marchesín nuevo refuerzo del América
Con un efusivo mensaje a la afición del Santos Laguna, el portero Agustín Marchesín se despidió en sus cuentas de redes sociales y anunció su llegada a las Águilas del América. El traspaso del argentino ha causado sorpresa entre la afición pues hace algunas semanas había declarado que se negaría a incorporarse a la plantilla del nido de Coapa.

Osorio confía en el ‘Tri’ de cara a juego contra Portugal
El DT de la Selección Mexicana de Fútbol Juan Carlos Osorio aseguró sentirse satisfecho con el grupo de México en la Copa Confederaciones, en donde la selección mexicana enfrentará a Portugal. Para Osorio el hecho de enfrentar al campeón de Europa abre las puertas a un nivel de competencia entre equipos y la posibilidad de que jugadores mexicanos se enfrenten a Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores del planeta.

Share:

More Posts

Related Posts