Divulgando la cultura en dos idiómas.

Gloria Trevi & Alejandra Guzmán preparan gira juntas

alejandragloria

Parece ser que dos de las cantantes mexicanas más importantes de todos los tiempos podrían tener una sorpresa muy grande para todo su público, ya que aseguran que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán están preparando una gira musical en conjunto para el próximo año.
De un tiempo para acá la cercanía entre las intérpretes ha sido cada vez más continua, incluso el hijo de la Trevi tocó el piano en uno de los últimos shows de la Guzmán y hace unos momentos la intérprete de ‘Pelo Suelto’ publicó una foto de la carta de la Reina de Corazones en sus redes sociales, algo bastante alusivo a una de las canciones más reconocidas de la hija de Silvia Pinal.
Algunos medios de comunicación ya han confirmado este rumor, aunque muchos fans afirman que podría tratarse únicamente de una colaboración. Esperemos que muy pronto Gloria Trevi oAlejandra Guzmán nos sorprendan con la noticia.

Share:

More Posts

‘Life is bigger than just me’

By Angie Baldelomar ‘Life is bigger than just me’ Heart transplant survivor shares story for American Heart Month For Garen Armstrong, a heart transplant survivor

Editorial: May peace triumph in 2024

Christmas shows us what’s possible. It’s everywhere, including on daily radio and TV news broadcasts. During December, accounts of charity, generosity, grace and peace preempt

Related Posts